Estaba viendo hacia el techo mientras pensaba en aquel sueño raro, confianzo que tengo bastantes sueños raros como montar un dinosaurio mientras me persigue un unicornio, por ejemplo... Pero ese sueño llamo mi atención, no tengo idea porque pero siento que ese extraño collar me llamaba.
Me levante y me quite la pijama, más a fuerzas que de ganas pero lo hice. Comi algo y me sente al sofá para pensar en que cosas podría hacer con Sally en el bosque, pues esa salida nunca la planee.
Y como era sábado se podría disfrutar más del día. Y hice el plan, el plan era que primero comieramos, podría comprar algo para ello, luego hablar de algunas cosas cerca del arroyo que está cerca de ahí, después podríamos tomarnos algunas fotos para el recuerdo, y aver que cosas más se me ocurren.
Pasaron unas horas y finalmente llego las 2:30 pm la hora que le pedí a Sally para salir, por fortuna fue muy puntual y apenas fue la hora ya estaba tocando mi puerta, más personas así por favor.
Fui y le abri la puerta saludandole.
—Hola Sally, ¿como éstas? Que bueno que decidiste venir.— le sonreí cálidamente y creo que el hizo lo mismo.
—Ah, hola T/N, con sueño pero bien, ¿y tu? ¿Como éstas?—pregunto el peli azul.
—Bien también.— le respondí, note que el peli azul tenía puesta una ropa distinta a la que usa normalmente, se veía bonito, también tenía su prótesis puesta y sus dos colitas. Empiezo a creer que Sally nunca se quita la prótesis...
Hablamos durante un rato y lo invite a pasar para que me acompañara por las cosas que estaban en mi habitación, ¿¡Pero que acababa de hacer!? Mi cuarto era menudo desastre; no había doblado la ropa y todo estaba en el piso ¡Y Sally estaba viendo mi trochil! Buen momento para que me caiga un meteorito-
Admito que me sonroje por la vergüenza de que Sally viese mi cuarto desordenado, y más porque lo veía desviando la mirada de mi habitación y sus orejas totalmente rosadas.
Aunque ¿eso era sonrojo? ¿Tambien sentía vergüenza? A los pocos momentos me fije que mi ropa interior estaba expuesta en la cama. Me morí de la vergüenza, era el momento perfecto para morirse.
Rápidamente tape con las sabanas mi ropa interior y corrí por las cosas para salir rápido de aquella escena vergonzosa, lo hice y tome a Sally del brazo para salir del apartamento. ¡Se supone que tendría que ser el mejor día de ambos! ¡No un día raro y vergonzoso!
Ibamos caminando por el pasillo y yo intentaba borrar ese momento tan penoso, y también quería que Sally lo olvidará, pues cuando lo volteaba a ver miraba sus orejas aún rosas.
—¿Sally?— dije y rápidamente obtuve su atención.
—¿Que pasa T/N...?— Pregunto Sally, note que su tono de voz estaba más nervioso que de costumbre, ¿sera por... Ese momento...?
—¿Podemos olvidar... Eso...?— Dije refiriéndome a aquel horrible momento.
—Emm... S-si...— Respondió el peli azul.
Punto de vista de Sally Face
Me levante temprano pues era mi primer "cita" con T/N y quería ser puntual para no dar mala imagen, me aliste con una ropa... Más o menos, pues no tenía ropa elegante como trajes además ibamos a ir al bosque entonces un traje no seria lo más cómodo.
//(La vestimenta de Sally en este episodio se las dejó a su imaginación xd)//
Por fortuna terminé de alistarme a la hora que me había indicado T/N por lo que sali de mi apartamento y me diriji al de T/N tocando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
☆always together☆|| Sally Face x T/N٭
RandomEn esta historia nuestra querida T/N se muda junto a su madre a los apartamentos Addison, donde le pasa de todo, hasta un romance adolescente. Está historia la hice pq estoy aburrida, además de que está todo lo que haría si estuviera en Sally face.