cinco

1.6K 237 11
                                    

Gulf.




Hace 5 años tuve un accidente en la escuela me fracture mi pie y dejé de ir a clases Boun es mi mejor amigo el me cuida mucho, su abuelo estaba muy enfermo en ese entonces así que cuando tenía que ir a terapias Boun siempre me llevaba un día oímos el llanto de un bebé llegamos a el y ahí estaba junto a un contenedor de basura en una caja de cartón estaba muy frío y solo lo tome en mis brazos, volvimos a casa y mi tío quería llevarlo a un orfanato pero yo mire al bebé era un pequeño indefenso así que no pude dejarlo solo  mew mis padres murieron yo se lo que es no tener padres tal vez tú no puedas entender pero en ese momento jure cuidar a brigh le di ese nombre y lo registre como mi hijo mi tío quería hacerlo el pero no podía mi tío es alfa sin pareja seria algo complicado adoptarlo yo.. yo solo llegué al hospital diciendo que lo había tenido yo a escondidas y mi tío me apoyo me dieron un registro y en ese momento brigh fue, es y será mi hijo por siempre, cuando volví a la escuela fui juzgado y de lo peor por ser un Omega joven y padre soltero pero no me importo porque cada risa que mi hijo me daba valían la pena.

- Boun es tu primo o amigo lo oí llamar tío a tu tío?

- no como te dije es un amigo su abuelo murió hace tres años y está solo el estudia igual medicina pero es un año adelantado que yo solo hizo su cambio para vivir aquí conmigo tardo en llegar porque vendió su casa antes de venir.

- pequeño eres el Omega más lindo del mundo eso solo hace que te ame más.

- mew ahora solo te pido que nunca le digas a nadie el origen de mi hijo y te pido que te vallas ya!

- no lo haré gulf yo te amo y me siento mal por lo que hice pero sabes que no importa nada para mí todo sigue igual.

- Mew no! Todo mundo sabe ahora que tengo un hijo tu serás juzgado! Ahora yo solo cuidare a mi hijo nada más importa!

- claro que no gulf! Tu eres mi Omega y no me rendiré!

- basta mew! Solo vete no me siento bien.

- bien me iré ahora pero desde ahorita te digo que no iré a ningún lado desde los 8 años te considero mi Omega y tú sabes bien que yo soy tu alfa vendré a verte cuando pase tu celo!

Mire como se puso de pie y yo solo quería llorar camine a la sala y me senté cuando mire la ventana ahí venía mi tío y Boun con bright y mire a mew cargar a bright solo corrí afuera.





Mew.





Mire a type y Boun con bright caminar frente a mi.

- mew! Estás bien? Ya hablo contigo gulf?

- así es pero aunque no fuera así la situación gulf es mi Omega y desde ahorita le digo que soy su alfa y cuidare de...

- tu eres el alfa de mi papi?

Mire a brigh y le sonreí.

- así es pequeño yo soy el alfa de tu papi.

- entonces tú eres mi otro papá?

Mire a type y Boun pero solo me agache y cargue a brigh.

- así es pequeño yo soy tu papá.

- mew! Estás loco! Gulf no te lo va a perdonar!

- Boun basta esto es algo que gulf y mew deben hablar!

- pero tío!

-papi! Papi! Porque no me dijiste que mew es mi papá! Papi en la escuela ya no se van a reír de mi por no tener dos papas !

Mire a gulf que estaba de pie atrás de mi.

- que? Mew que le dijiste a brigh!

- la verdad gulf le dije la verdad que soy su padre y tú alfa.

- que!

- basta niños ya, entremos mejor o todos sabrán su vida ahora!

Tome la mano de gulf y camine dentro sin soltar a bright.





Boun.




-En serio tío apoyas esto? Y si ese idiota hace sufrir a gulf o a brigh!

- gulf nos tiene a ambos Boun pero sabes bien que gulf ama a mew y mew es bueno lo ama anda entremos.

- ahora voy estoy molesto no me parece bien.

- no tardes.

Mierda solo espero que sea verdad y no los lastime, me recargue en el auto de Mew y mire a la nada hasta que un Omega me llamo.

- hola !

Oh por dios es tan lindo!

- ah he hola!

- mi hermano está dentro?  Este es su auto.

- que? Mew es tu hermano?

- si tú eres?

- oh soy Boun yo vivo aquí!

- ah ya veo eres el alfa de Gulf?

- que? No! Soy su amigo soy como de la familia Mew es tu hermano quieres que le hable?

- no déjalo iré a casa mm.. soy prem nos vemos.

Por dios que Omega tan hermoso! Lo mire entrar a su casa y yo me siento en las nubes camine dentro de la casa y cerré la puerta sentí que flotaba hasta llegar al sillón y me deje caer en el tengo que volver a ver a ese lindo Omega!

.


.


.

solo contigo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora