Gulf.
Tengo miedo me siento raro todos me miran bueno a ambos así que no se que hacer o decir pero al llegar al pasillo mire kao y tar caminar a nosotros.
- mew! Que haces con este!
- Tar! No fui claro?
Tome a gulf fuerte y lo jale a mi y mire a todos así que grité no hable y lo hice para que todos oyeran.
- bien todos tienen dudas y lo diré solo una vez y solo porque quiero no por calmar sus chismes ! Hace 6 años fui a ver a gulf a Corea siempre supimos que eras destinados por esa razón tuvimos intimidad pero estábamos chicos yo volví aquí y gulf se quedó en Corea tuvo a nuestro hijo y bueno ahora al fin estamos juntos y no voy a permitir que alguien ofenda a mi Omega o a mi hijo! Esta claro!
- felicidades Mew Gulf me da gusto verte con tu alfa de verdad.
- gracias Kao.
Mire a Tar que solo miraba a gulf.
- lamento ser grosero gulf no volverá a pasar.
Y solo entramos al salón el día paso rápido mire el reloj eran las 2:30 así que mire a Gulf.
- amor toma nota de la última clase iré a recoger a nuestro hijo te veo en casa más tarde.
- si cuídate mew.
Besé sus labios y salí del salón directo por mi hijo, cuando llegue a la escuela espere a que saliera y mire a Type llegar.
- mew! No te dijo gulf yo recojo a bright así que no deben preocuparse por eso.
- oh lo sé solo que quice venir por mi hijo hoy.
Bright salió feliz y me abrazo.
- hola campeón vine para llevarte por un helado.
- siii tío mi papá me llevará por helado!
- con cuidado chicos Mew nos vemos más tarde.
- claro.
Y solo lleve a mi hijo por un helado.
Gulf.
- así que mew es tu alfa gulf no dijiste que no había alfa?
- Saint aún no habíamos hablado.
- descuida gulf me alegra saber que tienes alfa y una hermosa familia.
- gracias Saint.
Cuando acabó la clase tome mis cosas Saint salió antes así que mientras guardaba mis cosas mire a kao frente a mi.
- kao!
- hola gulf yo... Bueno yo te ofrecí lo mismo que mew pero no me aceptaste porque a él si gulf? sabes que yo te hubiera dado hasta mi vida pero lo elegiste a el y a mí no porque gulf.
- kao yo... No podía aceptarte porque siempre a estado mew todo lo que el dijo es verdad el es mi Alfa y el padre de mi cachorro.
- bueno eso sí que cambian las cosas solo deseo que seas feliz.
- gracias.
Mire como se fue y solo salí de la escuela llegué al estacionamiento y ahí estaba boun con prem .
- aquí estamos gulf! Vamos ya es tarde.
Corrí con ellos y volvimos a casa valla boun y prem se miran muy enamorados.
Cuando llegamos a casa ellos se quedaron afuera y yo entre pero solo estaba mi tío en la sala.
- y bright? Tío donde está mi hijo!
- no a llegado hijo, mew fue por el y me dijo que irían por un helado.
- oh que lindo es, tío creo que soy muy feliz!
- eso me hace feliz hijo lo mereces.
La puerta sonó así que abrí y era la mamá de mew.
- hola gulf mew está aquí?
- hola! Oh no a llegado aún.
- bien te traje 15 invitaciones para la boda y bueno quiero saber si tú prefieres blanco o negro el traje?
- no entiendo?
- Gulfy para su boda es este sábado! Solo me faltan las flores y el color de tu traje, y estas son las invitaciones toma.
- oh bueno me gustan los girasoles, y creo que negro estará bien y son muchas de hecho no invitaré a nadie solo mi tío y boun.
- papi papi! Mi papá fue por mi comimos helado, y jugamos en el parque mi papa es genial!
- hola llegamos! Mama que haces aquí?
- oh los últimos detalles hijo pero ya los tengo ahora me iré a pedir las flores.
- bien ahora voy debo hablar con gulf.
Cuando todos se fueron Mew me abrazó y me besó.
- basta mew me haces sentir tímido.
- te amo pequeño solo falta un detalle más a dónde iremos de luna de miel?
- pero mew la escuela!
- lo se pero la boda es el sábado amor será nuestra noche de bodas quieres ir a un hotel lindo o nos vamos a la playa y volvemos el domingo en la noche.
- mew porque me preguntas eso! Me da pena.
- no tengas pena amor se hace lo que tú digas y no tengas miedo si aún no está alistó yo esperaré.
- creo que el hotel está bien así pasaremos más horas juntos, y ahora vete ya no me avergüences más!
Mire como salió mew y me senté a verlo partir dios esto es un sueño nunca imaginé que mi vida sería linda con el alfa que amo y mucho menos que aceptará a mi hijo también.
Soy muy afortunado en verdad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
solo contigo...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un lindo Omega sus padres murieron y el se fue a Corea con su tío pero el destino lo devolvió a Tailandia ahora deberá enfrentar a su gran amor Mew un lindo alfa que ama pero gulf no volvió solo ahora tiene un cachorro de solo 5 años podrá m...