08/07/2022
Mientras leía las noticias en mi teléfono recibí una notificación de trabajo. Era sobre ser ama de llaves en la mansión de los Down.
Había escuchado sobre ellos, era tres hermanos. Era una familia millonaria, tenían muchas empresas y propiedades. Era una buen oferta. Quería tener dinero y poder comprarme un coche, sería más fácil para moverme.
Acepté de inmediato la propuesta.
Y al momento contestaron, me estarían esperando mañana para empezar.
«Wow eso fue rápido»
Desde la muerte de mis padres en un accidente aéreo había rehecho mi vida. Comencé a ir a un psicólogo, omitiendo todo ese mundo, solo decía haber perdido un ser querido. Cada día que pasaba estaba mejor que ayer.
En verdad me estaba recuperando, pero dolería la vida entera.
Poco a poco estaría mejor.
Al día siguiente...
Ya está el frente a la gran mansión una señora me recibió muy alegre.
—¿Arcane Screem verdad?— me preguntó, regalandóme una gran sonrisa.
—La misma— acepte, entrando a la mansión.
—En verdad me alegra que allas aceptado el trabajo.
—Me alegra que usted me allá llamado.
—Bueno, en realidad no fui yo— sonrió un poco pícara.
«¿De que habla?»
—No entiendo— negué, sonriendo de la confusión.
Mientras ella ignoraba mi confusión seguimos caminando hasta llegar a las escaleras, dónde se paró un chico cuyo joven solo estaba en bóxers, era alto, de cabello largo, despeinado, de un color rubio y algunas mechas marrones, unos ojos azules, y tenía una gran sonrisa entre sus labios.
«Mierda»
Básicamente estaba boquiabierta al verle, hasta que la señora Spink se rasco la garganta devolviendome al mundo.
Mire rápidamente al suelo.
—Debes de ser Screem— supuso el chico llamándome por mi apellido, bajando las escaleras.
—Si, soy yo— acepte, aún mirando el suelo
—Un gusto, Hades Down— se presentó, acercando su mano.
—Igualmente— estreche su mano y le miré a los ojos.
«Joder si que era guapo»
Note su mirada perdida en mí. ¿Que miraba?. La señora Spink volvió a rascar su garganta ya que habían pasado varios minutos y nada de soltar nuestras manos. Creo que me quedé tan fijada en él que olvide soltar su mano.
—¿Quien es esta hermosura?— pregunto una voz juguetona, proveniente de atrás de mí.
Me giré, era otro chico, era igual de alto, ojos azules, su cabello era corto y tenía un peinado algo formal, me imagino que será otro de los hermanos Down.
«Otro precioso más.»
—Hadiel, ¿que haces aquí a estás horas?— le pregunté la sr Spink, regañando al chico. —Deberias estar en la universidad.
—Lo se, pero no podía perderme a esta obra de arte— me miró, acercándose a mi.
—Has escuchando a Lori, ve a la universidad— ordeno Hades, agarrándole de la mano antes que llegara a mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Down [PROCESO] © [#1]
Random¿Qué harías si te encontraras en la situación de Arcane? Cuya jovencita se enamoro perdidamente de dos chicos, y para rematar hermanos. -No tenía ninguna intención de hacerlo- dijo en un jade gélida. -No quería hacerles daño. Solo, no sabía lo que...