• Capítulo 3|"Mi favorito"

100 13 0
                                    

Me tenía contra la espada y la pared. No quería morir, pero tampoco quería estar aquí con tres asesinos.

«Tres asesinos jodidamente sexys. Pero nooo, que miedo»

—Esta bien— acepte, ignorando cualquier pensamiento negativo.
—Pero, ¿cómo sabré que estaré bien?

—Te lo aseguro— dijo, agarrando una copa y sirviendo un poco de whisky.

La tomé y brindamos.

—Por cierto, que lindo te queda el color negro en el cabello— elogio, levantando su copa y llevándola a su boca.

«¿Eso había sido amabilidad o una señal?. Venga que no puedo pensar que todo lo que venga de estos tres sea que le gustó ¿o si?.»

Terminamos de charlar y me retire a mi habitación. Casi no podía dormir pero lo logré, el miedo de aparecer
en una cuneta echa pedazos atormentaba mi cabeza.

09/07/2022

Desperté temprano en la mañana, la luz brillante y caliente del sol fue el causante, eso evadiendo el miedo de estar en esta casa.

Decidí levantarme, me duche y salí a desayunar estaba muerta de hambre.

Me parecía mala idea estar aquí, pero era lo que me había tocado, o bueno lo que yo elegí.

—Buenos días dormilona— saludo Hades, agarrándome de los hombros por detrás besando mi mejilla rápido.

—Hola— fingí una sonrisa.

Él camino hasta la meseta y agarró una manzana, le mire de arriba a abajo, ya que nuevamente estaba en bóxers. Intentaba no mirarle evadiendo la mirada, pero se me hacía imposible.

«ESTA JODIDAMENTE BUENO»

—¿Ya te lo dijo verdad?— bufo algo desganado.

—¿Que cosa?— fingí no saber de lo que hablaba.

—Sabes muy bien que es— aseguro.
—Atrapa.

Me lanzó una manzana, la cual agarre rápidamente.

—Ah eso— recordé, dándole vueltas q la manzana. —Creo que prefiero no pensarlo.

—Estaras bien— acintio, dándole un sorbo a su café. —Es normal.

«Claro, asesinar y llegar con un disparo es algo muy común para mí»

—Claro— mordí la manzana.

—Por cierto hoy saldremos, ponte más linda vale— iba caminando hacia la puerta cuando se detuvo y acaricio mi barbilla.

—Vale— obviamente yo no saldría, me inventaría algo.

Tiempo después...12pm

—¡Preciosa!— chillo Hadiel entrando por la puerta, yo estaba sentada en el sofá.

«No puedo creer que un chico de diecisiete años pueda ser un asesino, en verdad no.»

—Hadiel— le saludé.

—¿Cómo estás?— me preguntó, tirándose a mi lado.

—Supongo que bien— suspiré, mirandole directamente a los ojos.

«Joder, eran capaces de atravesar todas mis barreras y llegar a mí.»

—Mira preciosa,— me agarró de las manos. —se que es difícil aceptar tú nueva vida, pero piensa en positivo, ahora tendrás una familia.

Le mire seria y un poco triste.

—Estaras bien.

Mordí mis labios. —Esta bien.

Los Hermanos Down [PROCESO] © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora