• Capítulo 13|"Recuerdos"

96 8 0
                                    

Al abrir la casa, ví a Hadiel y Arcane sentados en el sofá juntos, abrazados, tan juntos. Decidí no montar ningún show.

Subí, me duche y me acosté a dormir. Esperando un nuevo maldito día.

12/07/2022

Barry:

Me levanté temprano en la mañana, con bastante resaca pero decidido a recuperar a Nyx. No entiendo el porqué de nuestra separación, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Ella era mujer de mi vida, no la perdería por nada de este mundo.

Decidí llamar a Emet, él era mi mejor amigo. Tenía que ir con él, me sentía más seguro teniendo un amigo al lado.

Minutos conduciendo llegué a su casa, dónde estaba rodeada de policías, FBI, forenses, ambulancias, había de todo.

Baje del coche corriendo hacia la casa, la cinta amarilla detenía mi paso, la rompió y entre a la fuerza.

Al entrar a la casa mi corazón se detuvo, mi garganta se cerró, mi cuerpo temblaba, mi alma quebrada, mi ojos, esa sensación tan amarga.

Me tire al suelo hacia ella, abrazándola, mis lágrimas caían en grandes cantidades callendo sobre su rostro lleno de sangre.

Aquello ojos sin vida, ese cuerpo tranquilo sin signos vitales, aquella sonrisa tan hermosa en su bello rostro, solo eran cenizas. Ella estaba muerta. Grite y grite, mientras la abrazaba.

Nunca pude decirle cuánto la amaba.

Y ahora jamás lo sabrá.

Estaba tirado en el suelo, besaba su frente.

—!Dios, maldita sea, ayúdame!— grite, no era muy creyente, pero tenía fe. —¡Maldita sea, despierta, regañame, recuérdame que conmigo te quieres casar, dime qué me amas!.

Emet me alcanzó y se puso a mi lado, mientras lloraba conmigo.

Miles de momentos pasaron por mi cabeza.

*Recuerdos*

—Se que no lo digo mucho pero,— me decía mientras acariciaba mi cara acostado en sus muslos. —yo moriría por tí.

>>>>>

—No todo pasa por algo, no
seas loca— le explicaba, en verdad era loca, ¿cómo que haberme aventado un huevo en la cabeza es por algo? ella lo que está es loca.

—¿Me has llamado loca?— me preguntó agarrando la botella de la leche y amenazándome con ella. —Y para que sepas. Todo pasa por algo, por ejemplo, nosostros nos conocimos porque nos vamos a casar.

>>>>>

—!Te aventare una maldita piedra en la cabeza con "te extraño" escrita en ella, tal vez así sepas lo que me duele extrañarte puto cabrón!— me regañaba, porque me demore solo cinco minutos en llegar.

>>>>>

—¿Tienes sueños?—  pregunto, mientras yo casi estaba dormido.

Hable con las pocas ganas
que tenía: —Si, me regaña por todo, moriría por mi y nos vamos a casar.

*Fin de los recuerdos*

—Barry— hablo Emet. —esta bien, tranquilo.

Seque las lágrimas de mi rostro, agarré su cuerpo y lo deje sobre la camilla para que se llevarán su cadáver a la morgue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos Down [PROCESO] © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora