(Ya se que es un fanart de “Halo” pero es una imagen de representación para que se hagan una idea de cómo es el personaje).
Artión fue entrenado desde que era niño en una fuerza especial de exterminio que lleva siglos existiendo y fue enviado a un planeta muy similar a la tierra para explorar y tomar una muy difícil decisión.
Extinguir la vida inteligente del planeta o convivir con los nativos.
Posee un poder capaz de asesinar todo lo que se pusiera delante de él.
Por eso fue elegido para ser miembro de la fuerza especial pero la razón principal era que él y su hermana eran huérfanos.
También fue parte de doscientos niños y niñas durante el entrenamiento, ahora solo quedan tres de ellos incluyendo a Artión.
Casi todos murieron sirviendo con su deber o asesinados por un compañero cuando fueron dominados por la demencia.
Es una enfermedad que solo les da a la de su clase y es muy diferente a la de las bestias.
Para entender, la fuente de su poder viene de su sangre. Sin embargo está posee consciencia propia, te dará un poder sin presentes pero hay un límite.
El límite no debe ser cruzado sino en estados de emergencia, porque al cruzarlo el portador obtiene más habilidades y su fuerza se triplica mas todo tu sistema sufre daños en especial la mente
Soldado condecorado por sus actos de valentía y lealtad le han sido dados con mucho orgullo durante sus años de servicio.
Ha ido a muchos mundos diferentes y ha visto tanto maravillas como pesadillas que era mejor exterminar.
Cuando a este mundo y vio tantas plantas y animales quedó sorprendido pero lo que llamó su total atención fue esa loba torpe y asustadiza que era maltratada por todos los que conocía.
La primera vez que la vio tuvo que salvarla de un oso salvaje.
Matar a la bestia fue fácil aunque a su parecer muy innecesario pero esos ojos y esa mirada lo conmovieron y no pudo dejarla morir, ni aunque intentó ignorarla.
Su fuerza era destructiva hasta que conoció el poder que ocultaba esa pequeña cuando fue controlada por “Rick”.
No tuvo oportunidad y quedó totalmente abatido y con su armadura casi indestructible hecha trizas.
Pero el antídoto temporal de la demencia pudo salvarla más para su gran sorpresa ese monstruo salió de su cuerpo y los dejó casi muertos.
Al recuperar la consciencia se arrastró hacia Aurora y revisó su pulso “aun respira” suspiró aliviado y se obligó a levantarse a pesar de que casi todos sus huesos estaban rotos.
La cargó sobre su espalda y fue por el resto de los jóvenes lobos.
Por horas caminó a duras penas por la montaña, vomitaba pura sangre y sus costillas rasgaban sus pulmones.
Hubiera muerto si rendía pero debía llevarlos a un lugar seguro para que sanarán sus heridas, no importaba si lo dejaban morir.
De todos modos sus heridas eran mortales.
Cuando llegó a la entrada de la aldea se desplomó sobre la nieve fría igual ya no podía sentirla.
La loba se encontraba frente él y posó su mano sobre su cabello “Au...rora”.
Quedó inconsciente y no despertó “Aun no puedes morir, tienes mucho trabajo con esos lobos”.
Dijo una voz en su interior y regresó a la vida.
“¡Ya respira!" Fue puesto en una camilla y llevado a las cabañas médicas junto con los demás lobos.
Pero ahora era más fuerte y resistente que antes y la próxima vez que se encuentren no habrá piedad.
ESTÁS LEYENDO
Libreta de personajes
Randomaquí les daré información aparte de personajes que salen en mis libros y también de muchos que estarán por salir.