wolfhuntet en colaboración con CitadelGuard1
Este capítulo dedicado a nuestros libros
El despertar del rey del norte escrito por CitadelGuard1
Y Lobos cazadores del norte escrito por wolfhuntet
ADVERTENCIA: El contenido de este episodio es acto solo para mayores de 18 años, si eres menor de edad y decides seguir leyendo estás bajo tu propio riesgo.
En algún lugar desconocido del mundo una joven Chacal estaba dando a luz en un templo sagrado.
Los monjes la ayudaban mientras su esposo esperaba en los jardines con algo de intriga.
_No se sienta preocupado señor, los bebés van a nacer sanos, en nuestro templo los cuidados hacia los infantes siempre han sido impecables._
El Chacal aún así gruñó y le dió la espalda al monjes _los bebés no son lo que me preocupa, ella no sabe que los compradores vienen en camino._
Dijo él mientras miraba un estanque con peces dorados de oriente, una especie muy rara y adorada como deidades.
_Eso lo mi señor, sus respectivas habitaciones ya están listas para su estadía._
Se podían escuchar fuertes gritos desde la habitación _no tema, es normal, los mellizos suelen ser difíciles de traer al mundo._
Al pasar las horas los dos bebés ya habían nacido, eran muy sanos y eran hembras, considerado una bendición para su cultura.
_El dios de la vida y la fertilidad la bendijo mi señora, dos hermosas niñas._
Ambas habían nacido idénticas a su madre, dos hermanas gemelas de un linaje muy antiguo y venerado en estas tierras.
Cuánta una leyenda que el primer ancestro, la que inició este linaje era hija de un dios muy antiguo.
De esta forma todos los monjes del templo se reunieron para rezarle a estás dos niñas y su madre.
Hermosos ojos azules, un patrón de colores en la piel muy peculiar, y la marca distintiva de su familia, un cabello color rojo intenso.
Una de ellas nació con el cabello un poco más oscuro, casi color vinotinto, sin embargo un espíritu en la oscuridad mantenía la mirada fija en las dos infantes.
_¿Pueden dejarnos solos un momento?_ dijo el padre interrumpiendo la sesión del rezo.
Pero los monjes sin quejas abandonaron la habitación sin decir una palabra.
En la entrada del templo las dos familias reales que habían venido desde muy lejos admiraron la grandiosa vista de este páramo tropical.
A su derecha podían verse más templos sagrados y a su izquierda también.
Estaban en la cima de un gran valle, las montañas que la conformaban fueron construidos templos por cada pico, en total habían unos dieciocho templos rodeando una ciudad abandonada que alguna vez fue la capital de un reino olvidado y hogar de un dios.
_Sean bienvenidos al templo sagrado de la vida, los bebés acaban de nacer._
Ambas reinas estaban muy emocionadas y felices, también uno de los padres pero el otro no estaba tan emocionado.
_Siganme, mi amo los espera._
De vuelta al templo, la madre gritaba muy triste por los actos de su esposo _¡¿Cómo pusiste hacerlo?! ¡Son nuestras hijas!_
ESTÁS LEYENDO
Libreta de personajes
Randomaquí les daré información aparte de personajes que salen en mis libros y también de muchos que estarán por salir.