Star: Sacrificios Por La Paz

85 6 24
                                    

Hace años atrás nació una hermosa niña loba en la tribu de los hijos de la luna, llamados así por sus famosas crías plateadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace años atrás nació una hermosa niña loba en la tribu de los hijos de la luna, llamados así por sus famosas crías plateadas.

Se dice que por cada mil lobos grises, nace solo una cría de lobo plateado, y este fue el caso de la pequeña Star.

Una loba de piel gris clara y plateado, una cría hermosa para el recién nombrado alfa de la tribu de los hijos de la luna Arcel.

Cuentan las leyendas que uno de estos lobos nacen poco antes de una catástrofe o una guerra y para traer de nuevo la tranquilidad a estás tierras y al mundo los lobos plateados deben ser sacrificados.

Sin embargo Arcel jamás creyó en estás adsurdas leyendas, en especial cuando médicos de la tribu de hielo le dijeron que la piel plateada se da de debido a que uno de los ancestros de su esposa también era un lobo plateado y que son muy raros ya que son genes muy poco frecuentes.

_Considere a su hija un regalo de las diosas jefe Arcel_ en esa época ambas tribus se llevaban muy bien.

Siempre trabajaban mutuamente y médicos de la tribu de hielo se habían mudado allá junto con soldados y otras personas de bien.

Pero el jefe Arcel siempre les tuvo un poco de desconfianza a los seres de las estrellas, no le gustaba para nada su idiologia de “hembras y niños siempre la prioridad”.

Especialmente el jefe Klaus, nunca visitaba la tribu o ninguna otra por lo que nadie lo conocía, ni siquiera él, cuando era su responsabilidad visitar cada tribu cuando un nuevo líder era nombrado.

Arcel lo consideraba una gran falta de respeto y mucho más cuando seres del espacio comenzaron a mesclarse con sus lobas y zorras (por favor no piensen mal, este es solo un nombre).

Los zorros de los hijos de la luna venían en su rojo anaranjado común y blanco y así debían mantenerse por eso, estaba prohibido que las especies se mezclan.

Pero decidió pasar esto por alto, y aunque él esperaba tener un hijo para heredar el liderazgo de la tribu.

Confió en la doctora y vio a su hermosa niña como un relato de las diosas así que la llamó “Star”, como la diosa de las estrellas y por eso siempre tuvo un gran miedo que lo carcomía por dentro.

Que aquella leyenda fuera verdad, por lo que protegió a su hija de todo y siempre la acompañaba a todo lugar, pero algo ocurrió una tarde de tormenta cuando Star tenía poco de haber complicó diez años de edad.

_Señor Arcel_ mencionó uno de sus cazadores entrando en su hogar, parecía alterado y algo sorprendido _¿Que ocurre muchacho?_

El cazador tardó un poco en responder pero estoy fue lo que dijo _el jefe Klaus está afuera y quiere hablar con usted._

Esto si que fué sorprendente para todos, incluso para su esposa así que ambos salieron para ver al hombre alto e imponente cubierto solo por una armadura de extraño diseño, muy similar a la de Artión solo que este no usaba casco.

Libreta de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora