AvaEl evidente caos que mostraba su habitación ahora tenía sentido.
—Él —se cortan palabras entre sus intentos de respirar— Él se obsesionó conmigo y me prometió una mejoría académica si cedía,... de no ser así..
Se desliza el silencio momentáneamente, mientras se expande la tensión.
—¿De no ser así?— pregunto
—Se iba a encargar de colgarme el año o mandarme a una correccional educativa.
La veo deshacerse en llanto y la abrazo, me aprieta fuerte, y hago lo mismo con la esperanza de que mi abrazo junte algunos de sus pedazos rotos.
El encuentro es desgarrador , tienes que ver a alguien que quieres sufrir para comprenderlo. Después de un largo rato me voy de su casa, despidiéndome de sus padres y dejando mi témpano de hielo en la habitación [no todos tenemos el mismo corazón o al menos no late de la misma manera]
Levanto la vista del suelo y me encuentro con Dairon. El momento se torna sorpresivo , nos habíamos visto una sola vez antes de esta , Dairon es mi amigo virtual, habíamos estado chateando por dos años , pero desde que estoy con Mayke perdimos mucho la comunicación.
—Ava—dice sorprendido retratando mi figura , ahora netamente escolar.
—¿Qué haces acá si vives en Valencia?
—Vine a Madrid por mi prima Natalia , me dijeron que esta pasando por una situación difícil—lleva su peso de una pierna a otra mientras pone la mano en la cabeza.
—¿Natalia?—pregunto sorprendida—Es mi mejor amiga.
—¿Ah en serio? Ella no me había comentado nada.
—Natalia es poco comunicativa y supongo sean primos lejanos, aunque—hago una breve pausa pensando—tal vez se lleven bien.
Se abren las puertas de casa de Nati dejándola salir para colgarse de los brazos de Dairon.
<Si,al parecer se llevan bien>
El momento se torna algo incómodo para mí, y empiezo a sentirme como la gota negra en el papel así que interrumpo el silencio.
—Bueno Dairon, Nati —digo viéndolos aún abrazándose — nos vemos luego.
—¿Se conocen?— pregunta Natalia extrañada.
—Emm..— pienso mi respuesta mientras lo noto mirándome a la espera de una respuesta— algo así.
Emprendo el camino de regreso con un sentimiento extraño carcomiéndome, el hecho de que Dairon estuviera aquí era una simple señal de problemas.Había estado persistiendo por 2 largos años , pero al iniciar una relación con Mayke comenzamos a alejarnos, o bueno empecé a alejarme de él.
Al día siguiente voy a la escuela algo preocupada, Natalia había estado liada con un profesor, Diego había viajado a Madrid , y acabé cancelando a Mayke.
—Aviiiii— me llama Ashely a penas entro al salón— Buenos días ¿Cómo estás?
Su alegría pasa por mí insípida, siempre he sabido que Alan es infiel ya que mi novio es su mejor amigo, pero jamás pensé que Ashley caería tan bajo por un chico.
— Buenos días —respondo y sigo caminando hacia mi pupitre.
—¿Avi estas enojada conmigo?— me dice con incredulidad
—Para enojada Dalia y ni siquiera sabe que eres una de las tantas de Alan.
—Empiezo creer que no te agrada el hecho de que Alan y yo estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
K'prichosa [Corrigiendo]
Teen FictionRetratando la chispa inflamable de la traición, la infidelidad penetrado la piel como culpa, consciente de las corrupciones escolares de las que nadie escapa, y una chica que lucha por mantenerse de pie cuando la marea está alta. Una chica , víctim...