Capítulo 12 " Kigler Justice "

7 1 1
                                    

/////////////////////////Ava///////////////////////////

3 días después:

Llega el día, la fiesta de Dalia se resguarda en un local alquilado a dos cuadras de su casa , la música inunda la habitación al pasar a través del vidrio que recubre las paredes de la entrada.Globos, purpurina en las mesas , una decoración detallada de esquina a esquina , y todo aquel conjunto de basura material que jamás me importó tener.
Es un buen ambiente , pero cambio mi concepto al notar unas chicas que me observan desde un rincón,se había vuelto parte de mi día a día. Me extraña su vestimenta, ambas usan banqueros agujeriados, y blusas casuales ,mientras que yo voy visto de vestido blanco y zapatillas.

<¿Qué rayos?>

No pasa mucho tiempo cuando Dalia nota mi presencia y se acerca.

—Querida Ava, bienvenida—  dice enfocándose en mi vestimenta.

Luce de negro, con un vestido terciopelado que reluce sus trabajadas piernas. Somos la únicas vestidas dentro de él concepto elegante.

Aprecio mi alrededor más a detalle y veo a Ashley en la barra, estaba tomándose una copa que dejó en una esquina cuando me vió, ella también usa una ropa más cómoda, viste una falda de tela negra brillante y una blusa plateada con un escote sencillo.

—¿Qué es esto?— pregunto

—Un homenaje a ti...— dice Dalia sirviéndose vino en una copa.

Mira a su derecha y Amelia se pone a su lado.
—¿Cómo has estado zorra?

Las caras de satisfacción recaen sobre mi al escuchar las palabras de Amelia.

—¡Atención mi querido público!— pide Dalia asegurándose de ser el centro —Muy bien chicos como sabrán mi querida amiga Ava se revolcó con mi novio y aún así...

La miro expectante.
—Tiene el descaro de asistir a mi fiesta.

El comentario me deja atónita.

<Ella misma me invitó ¿De qué habla?>

Busco mi móvil para rectificar la información y el mensaje aparece eliminado. Examino la multitud de la que me convierto en blanco, no está Alan, ni Maykel ,solo esta Ashley que me mira desde el rincón desviando la mirada cada que me fijo en ella.

<Ashely sabía que la fiesta era una farsa>

Respiro profundo intentando tranquilizarme.

—¿No tienes nada que decir al respecto?— Dalia termina de servise el vino dejando la botella en la mesa.

Sonrió con brevedad dejando el cólera bajar lentamente.

—Te estas avergonzado a ti misma — le digo sin dejar de mirar a Ashley

Evidente la infamable chispa de la traición nacer en Ashley , me duele más el hecho de que Ashley haya aceptado participar en esta mierda a que Dalia tratara de humillarme... Está vendiéndome para tapar su bache.

—¿Avergonzada?—pregunta entre risas—avergonzada deberías estar tú como amante de alguien que solo te va a ver como segunda opción .

—¡Eres una zorra!— Exclama Amelia.
La multitud comienza a murmurar mientras Dalia y Amelia siguen.

—Y es que hasta a Maykel aburriste porque te fue infiel con su ex..—continúa Dalia— ¡Ay pero donde están mis modales! ¿Quieres vino?
Se acerca lentamente dejando caer el contenido de la copa en mi vestido.
Ashley se sorprende ante tal gesto y se pone de pie.

—¡Ups! Perdona,es que se me resbaló, y es que...estabas metida en el medio.

Las risas comienzan a acentarse. Y al ver las gotas de vino recorrer mi vestido la sangre comienza a hervirme.

K'prichosa [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora