Capítulo 14 "Ya la veo venir"

3 1 2
                                    


Natalia.

Llego a casa y me encuentro a mis padres cocinando juntos. Siguen siendo un par de tórtolos incluso después de todos estos años, papá corta las verduras mientras mamá termina de freír las papas, me encantaría tener una relación como la de ellos.

—¡Buenas!— digo al llegar

—Buenas Nati— dice mi mamá —salieron tarde, por lo que veo.

—¡Nah que va!—exclamo— Si es que me quedé poniéndome al día con Ava.

Papá hace una mueca y enseguida me pone los peros.

—Sabes que no me gusta que te sigas llevando con Ava — dice molesto.

—Oscar...—intenta decir entre dientes.

—No, Gema—la detiene molesto— si no se lo decimos desde ahora quien sabe si el día de mañana le vuelva a pasar algo con el psicópata de su padre.

—Cariño es su mejor amiga — dice asustada por su reacción.

—Mejor amiga ¡Mis pelotas!— grita —¡No te quiero cerca de Ava!

Me quedó atónita ante sus gritos jamás me había alzado la voz así.
—Solo quiero lo mejor para ti Natalia— se acerca tratando de conciliar el daño — sabes bien que es hija de ese bastardo.

—Ella no es igual,— bajo la cabeza.

—¡Es delicuente Natalia!— tira los platos de la mesa

—¡Oscar!

—¡Y tenlo bien en claro,— me señala mientras contengo las lágrimas — si te sigues acercando a ella puedes considerarte huérfana de padre!

Sus palabras me quiebran, jamás me había hablado así mi papá, era irreconocible un maldito egoísta. Corro a mi habitación y entro en cólera.Tiro mi mochila en la cama e hiperventilo.

<Si te sigues acercando a ella puedes considerarte huérfana de padre>

Sus palabras se repiten una y otra vez , no puedo ni siquiera pensar al respecto. Siempre había sido su elfo, desde pequeña me apodaba con nombres de criaturas míticas , hasta jugaba conmigo, incluso fue el quien me enseñó a jugar fútbol. Si,mientras otros padres decían que el fútbol es solo para chicos el mío me decía que tenía que aprender de todo ,gracias a él me empezó a gustar el deporte. Gracias a el salí de ese maldito proceso de rehabilitación...y ahora...

—¿Por qué?—me deslizo por la pared hasta sentarme en el suelo a penas pudiendo respirar—¿Por qué ahora ...cuando más te necesito?

Una llamada entra en mi teléfono y me limpio el rostro lleno de lágrimas.

<Es Mayke>

—Natii ¿Qué tal? — escucho su voz al otro lado de la línea.

—Hola Myke — intento aclarar mi voz y para cuando digo su nombre suena quebrada.

—¿Estás bien?

—Si si— logro recuperar la compostura— perdón es que parece me quiere caer gripe.

—Ash , ¿Y,te sientes bien?

—Si tranquilo — respiro hondo— ¿Me llamas para rectificar lo de la fiesta?

—Estoy llegando a tu casa ¿Ya estas lista ?

—¿Yaaa?, es decir ejem— aclaro mi garganta— estoy lista en 5, pero no llegues yo te alcanzo en el parque Leus.

—Vale , te espero.

Me seco las lágrimas y me veo al espejo.

—No voy a  deprimirme.Mucho menos... por...

<Entra una notificación de Mayke>

"Apúrate que ando con unos amigos también"

Leo el mensaje y en un abrir y cerrar de ojos me comienzo a preparar, elijo el vestido rojo más sexy que hay en mi vestidor , me pinto los labios y me delineo los ojos como si cumpliese 15 de nuevo pero por todo lo alto , más perra que Goffy.
Si yo también esos muñes del ratón parlante semi ciego.

Me perfumo con Victoria's Secret.
Como si no supiera que todas las catástrofes inician en la noche con un vestido rojo.

Llego al lugar con Mayke, veo que está acompañado dos de sus compinches de siempre.

—¡Hola chicos!—saludo a Mayke con un beso en el cachete.

—Bueno Nati ellos son Alan...—

—El novio de Dalia — lo interrumpe una de las chicas en el grupo.

Mayke la mira y trata de disimular el momento incómodo , posiblemente ella solo sea una de las aficionadas de Alan.
Aunque no sabía, ¿Es novio de Dalia?

—Y bueno el es Jake.

—Mucho gusto,— asiento con la cabeza.

Jake se ve mayor que ambos, pero es el menos alto de los 3. Alan al lado de mi se ve ridículamente alto , soy medio enana pero bueno él es el más alto de los tres.

Llegamos a un local climatizado , y lleno de música. En la barra veo otras personas de la prepa servirse bebida y Mayke va a saludar a sus amigos. La chica molesta que interrumpió a Mayke cuando me estaba presentando a Alan esta tratando de llevarse a Alan para que "la acompañe al baño".

<Zorra>

—¿Tienes la edad de Mayke?— me pregunta Jake.

Sin darme cuenta nos habíamos quedado solos y bueno estaba intentando romper el hielo.

—Sí, así es— sonrió— ¿Qué edad tienes tú?

—Baff par de años mayor que tú — dice sonriendo mientras se empina de su bebida.

Mentiroso.
Sonrió y desvío la mirada por un momento.
Ya me presiento como va a acabar esto.

//////////Ava//////////

—¡¿Dairon?!— exclamo como si hubiese visto a un muerto.

—¿Se conocen?—pregunta David— Dairon uno de los mejores amigos con los que compartí infancia no pensé que se conocieran.

Trago en seco.
—Ah es que soy primo de Natalia — dice para encubrirse la muy sabandija—nos conocimos hace poco.

Enchino los ojos en una mirada juzgadora.

—¡Que bien cuanto me alegro! —se entusiasma David— Dairon se quedara unos días acá , es bueno saber que ya se lleven bien.

<Nadie dijo eso>

—¿A que está genial?—dice David acercándonos a los 2

—No sabes cuan maravilloso— digo con ironía.

—¿A qué si?— dice divirtiéndose de mi reacción Dairon.

¡¡Ay David!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K'prichosa [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora