NataliaDespierto temblando, no duermo de noche y me levanto en la madrugada hiperventilando por el miedo, no importa a donde vaya , sé que sus ojos me persiguen.
He tratado de mantener la cordura pero solo me conduce a la depresión.—Nati ¿Estás bien?—me pregunta Dairon sentado en el sofá.
Mantengo el silencio por un momento.
—Nati—Dairon pone su mano en mi hombro y reacciono al instante.
—¡No me toques!—los escalofríos me recorren hasta la última médula mientras me encorvo tapándome los oídos—Por favor...
Ya no existe Dairon, no existe Ava ,menos mamá y papá solo permanece el constante miedo de ser tocada en contra de mi voluntad de nuevo. El llanto invade mis ojos, y no contengo la presión que me achica el pecho.
—Va a venir— digo entre suspiros— va a tocarme...
Los flashes comienzan a repetirse una y otra vez.
[—No por favor—respondo entre llanto—No quiero
—Tranquila pequeña—dice con una sonrisa espeluznante—esta es la única vez que te va a doler.
—¡No por favor! ]
—¡Nooo!— grito con todas mis fuerzas y Dairon intenta tranquilizarme.
—Nat tranquila estoy aquí— se aproxima y..
—¡No me toques!— le grito colérica— no te me acerques.
—Nati cariño— dice mi mamá escuchando mis gritos.
—¿Qué está pasando?— pregunta mi papá tratando de alcanzarme.
—¡No te acerques!—grito—No me va a pasar de nuevo, ¿Escucharon? no dejaré que me usen de nuevo
—Nat , mi niña estamos contigo— dice mi mamá.
—No,—se deslizan mis lágrimas en un hilo— estoy sola.
Salgo corriendo, me encierro en mi habitación y dejo que las paredes me absorban mientras el llanto no me dejan respirar.
Me siento manchada , profanada, como cuando se llevan algo que nadie te podía quitar.
<Ellos no tienen idea de como una maldita lección de vida, te puede marcar hasta tu muerte>
Una idea se empienza a apoderar de mi mente.
—¿Valdrá la pena vivir así?— me pregunto entre suspiros.
—Nati , abre la puerta— tocan la puerta con fuerza y escucho a mi madre del otro lado
—¡Nat por favor!— secunda Dairon.
Azoto la puerta pasando por encima de todos y bajo a la cocina, siento como intentan alcanzarme y analizo mi alrededor, uno de sus objetos me llama la atención, el cuchillo nunca tuvo un brillo tan tentador...
/Ava/
Esta habitación carece de sentido, han sido demasiados escándalos por 48 horas no creo soportar una semana. Me llega un mensaje al móvil y lo reviso, es de Dairon.
"Ava , escúchame necesitamos a hablar"
"Ava por favor es importante"
Ignoro los mensajes y veo que Mayke entra en mi habitación.
—Buenos días amor— dice dándome un delicado beso—¿Cómo amaneces?
<Maravillosa por supuesto, ¿No se nota?>
ESTÁS LEYENDO
K'prichosa [Corrigiendo]
Novela JuvenilRetratando la chispa inflamable de la traición, la infidelidad penetrado la piel como culpa, consciente de las corrupciones escolares de las que nadie escapa, y una chica que lucha por mantenerse de pie cuando la marea está alta. Una chica , víctim...