Secretos oscuros y antiguos enemigos. Son lo que persigue a la familia Evans, o como es su verdadero apellido; Rinaldi.
Y se preguntaran ¿ Porque dos nombres?
Años atrás los Rinaldi eran la cabeza de la Mafia, los Reyes de Italia, eran temidos, respetados por sus aliados y enemigos solo había uno de ellos que no le temían y eran los Koslov, mafia rusa segundos en la cabeza de la Mafia deseosos de todo el poder que poseían los italianos decidieron comenzar con: "La gran caída de los Rinaldi" acontecimiento qué los llevo a abandonar su lugar como "Reyes".
5 de noviembre del 2004
El año que los italianos fueron destronados.
--Estaba Francesco en su balcón fumando un cigarro junto a su hermano Alonzo cuando escucharon una explosión seguida de disparos, al instante ambos se hicieron de sus armas y alertaron a sus hombres para proteger a su familia.
Los dos hombres fueron en busca de sus mujeres e hijos en medio del la nube de balas qué sus hombres tenían con los Rusos. En ese momento apareció Damien Koslov qué al instante formó una sonrisa de triunfo al ver que los Rinaldi estaban por desaparecer, Francesco logro devolverle la mirada al Ruso y dijo: Ti pagherò Damien Koslov, e la mia faccia sarà l'unica cosa che vedrai prima di morire infelice.
( Te haré pagar Damien Koslov, te juro que mi rostro será lo último que veras antes de morir, desgraciado) con eso el italiano se marchó junto a su esposa y bebé.La casa de vacaciones de los mafiosos se volvió un mar de sangre, solo unos pocos sobrevivieron a la masacre de los Rusos; Alonzo fue asesinado junto a sus hijos Carlos y Enzo de 5 años, las mellizas Bianca y Beatriz hermanas de Angela Ricci fueron masacradas cuando intentaban proteger a su hermana y sobrino, los únicos que lograrlo salir con vida fueron Ángela y Francesco junto con su bebé Gian, el segundo hermano de Francesco: Adrianno con su esposa y sus dos hijos.
Muchas cosas pasaron esa noche. Los italianos cayeron y los Rusos tomaron el poder. Pero esto no se acaba aquí porque la venganza apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
To the rhythm of the mafia
Teen Fiction¿Que opinas de un DJ mafioso o una bailarina en combate? Esta es la historia de Kiara y Dereck quienes creían que sus vidas eran normales, pero nada es así cuando tus padres eran mafiosos, y agentes del FBI. Kiara una chica amante del baile y la mú...