Dereck:
Hay personas torpes y luego esta Henry.
Hace 4 días le dí mi sampler a él ya qué estaba dando algunos problemas y Henry es al único que conozco que lo puede arreglar, pero hoy recibí una llamada de su parte esta tarde y cuando llegue a su tienda me recibió con no muy buenas noticias.
— Lo siento Dereck, no fue mi intención derramar jugo de uva en tu sampler — dice apenado y con las orejas rojas por la vergüenza.
— Agradezco tus disculpas pero eso no arreglara el estado de mi sampler — exclamé muy serio y enojado ya qué ese era mi favorito y el único.
— Si, lo se pero de verdad lo siento, te prometo que estará listo para el viernes en la noche — me dice convencido de que lo puede arreglar.
—Henry — lo miro muy serio y el se asusta cuando digo su nombre de manera molesta — yo necesito ese sampler a más tardar mañana, le prometí a Owen y Summer qué el mix estaría listo para hoy.
En ese momento mi teléfono comenzo a bibrar.
Lo tome de mi bolsillo y el nombre de Owen brillaba en el — Hola Owen —conteste serio por la situación —wow amigo ¿porque te escuchas tan serio? Paso algo malo? — contesto el de manera bromista y preocupada — en realidad.... Si. Le explico a Owen todo lo sucedido con el sampler y el porqué no le entregue la canción antes.
—Entiendo.... Es una lástima Dereck, el concurso es en dos días pero ya Summer y yo veremos que hacer— lo dice de manera triste a través del teléfono —lo se, lo siento Owen, dile a Summer y al resto que lo siento de verdad.
Termino de hablar con el para luego despedirme de Henry qué a la vez se despide con su mirada azul avergonzada.
Al salir de la tienda siento una suave brisa qué me ayuda a calmarme por todo lo sucedido, comienzo a caminar en dirección al metro para dirigirme a mi casa.
...........
Al atravesar la entrada del edificio saludo a Reeth el recepcionista es un señor algo mayor, de unos 52 años creo, ya qué se notan sus canas desde lejos y su cara arrugada.
Lo conozco desde que tengo 5 años cuando mis padres se mudaron a este edificio.
Tomo el ascensor hasta mi departamento, cuando atravieso el umbral me dirijo a mi habitación; apenas llego me dejo caer en mi cama.
Ya necesitaba un descanso luego de aquella situación.
Siento mis perpados pesados, cuando estoy a punto de cerrar los ojos, siento mi teléfono bribar en mi bolsillo.
Si es Henry lo mató —pensé molesto por la interrupción a mi sueño.
No me moleste en mirar quien era cuando conteste —Qué quieres? —pregunte cansado —valla hombre asi saludas a tu querido primo —al escuchar la voz miro el nombre en la pantalla y me doy cuenta que era Kevin.
— Pobre el dj debe de estar muy ocupado como para hablar con nosotros los simples mortales —escucho que dicen al instante al otro lado de la línea —Claro ustedes simples mortales no pueden hablar con alguien como yo —digo siguiéndole la corriente a Alan mi otro primo y gemelo de Kevin —valla, valla al principe se le subieron los aires de DJ a la cabeza —contesto Kevin y Alan al unísono con voz chistosa.
Rio junto con ellos.
—Par de tontos, y bueno por que la llamada —les pregunto con tono divertido — qué? Ahora no podemos hablar con nuestro "primito" —dijo Alan con sarcasmo —los conozco muy bien a los dos y se que cuando me llaman son para dos cosas: 1- algún chisme o rumor qué tengan y 2-para algún favor, y si qué ustedes no me llamaron por la primera —les digo bastante convencido ya qué los conozco más que a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
To the rhythm of the mafia
Teen Fiction¿Que opinas de un DJ mafioso o una bailarina en combate? Esta es la historia de Kiara y Dereck quienes creían que sus vidas eran normales, pero nada es así cuando tus padres eran mafiosos, y agentes del FBI. Kiara una chica amante del baile y la mú...