Cap 3

3 1 1
                                    

Dereck :

Me duele la espalda.

No dormí para nada bien anoche, no lograba consiliar el sueño.

Sobrepensar no es bueno, darle tantas vueltas al tema de ayer hizo qué tuviera insomnio.

Pienso, mientras tomo un baño con agua caliente, para intentar aliviar en dolor muscular.

Yo creo que alguien estaba pensando en ti :)

Qué linda mi consciencia, ¿ahora crees en teorías?

Bueno, todo es posible.

Salgo de la ducha para prepararme para ir al jardín botánico.

............

Ya en jardín botánico de Queens, tomo asiento en una de las bancas qué está debajo de mi árbol favorito.

Era un roble en el cual llegaban varias ardillas por las bellotas del mismo, el árbol se encuentra en uno de los extremos del jardín junto a un pequeño kiosco.

Vivo a 10 minutos en motocicleta de aquí.

Uno de los lugares que más extrañare será este jardín y todo lo que contiene.

En el centro del jardín se encuentra un conservatorio, un invernadero y librería con la colección de libros sobre botánica más grande del mundo.
El resto del jardín contiene diversos tipos de paisajes.

Conocí este lugar gracias a mi padre, el me trajo aquí cuando apenas habíamos llegado a Queens, fue el primer lugar que conocí del bronx.

........

Pasaron treinta minutos desde que había llegado y ya tenía hambre.

No puedo continuar leyendo con el estómago vacío.

Eran las 12:10 pm, era obvio que estuviera hambriento.

Saque el sandwich de mi mochila junto a un jugo de manzana, qué suerte que lo traje.

Gracias mamá, por enseñarme a siempre estar preparado.

..........

Creo que ya es momento de decirles.

Marco el número de Kevin, pasan un par de segundos hasta que el contesta.

—Hola, ¿como estas Dereck?

-—Hola Kev, umm.. Tengo algo que decirles... —por alguna extraña razón estoy nervioso.

—Si es por lo de ayer, ahorrate saliva, Alan y yo ya nos sentimos lo suficientemente culpables por lo de tus canciones —habla Kevin antes de poder decirle que aceptaré.

—No es por eso, bueno si, pero no es lo que tu crees.

—¿No? ¿Entonces para que es? —se escucha preocupado y corioso a la ves.

—Lo estuve pensando bastante, tanto que casi no pude dormir, pero al final decidí que, si formare parte de de ustedes en ALAC —al terminar de hablar escucho silencio al otro lado de la línea, Dios ¿porque estoy nervioso?.

—¿Kevin?

—¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAN DIJO QUE SIII!!! —grito tan fuerte que tuve qué despegar el teléfono de mi oreja.

—¡¿QUÉ!? —se escucha otro grito por parte de Alan.

Par de dramáticos.

To the rhythm of the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora