Cap 6

3 1 1
                                    

Kiara:

Por fin viernes.

Mis padres tenían una tradición como pareja, todos los viernes ellos salen a cenar, caminar o hacer alguna juntos.

Ellos le llaman el "día de avivar la llama".

Pará Lucas y yo este día es el día "del hoy si" , ya que nuestros padres nos dejan ir y hacer lo que queramos.

Mi hermano saco la idea de una película llamada Hoy Si.

Así que yo decidí ir a la playa y Lolo ir al parque con sus amigos, dijo que tenía que practicar unos trucos con su skate porque en varias semanas sería la competencia.

Mi hermano esta convencido de que sera un famoso Skater y no lo dudo ya que lo he visto y tiene talento.

El parque no está muy lejos de la playa así que Lolo y vamos caminando juntos.

—Entonces... ¿Como te fue con Dereck? —pregunto lolo viendo su teléfono.

—Deja de caminar y ver el teléfono a la ves, en cualquier momento te vas a caer —le regañe quitándole el celular.

Lo escondí en mi espalda y el hizo acción de tomarlo pero no pudo.

—Dame mi celular —intento otra vez quitármelo volviendo a fallar en el intento.

—No respondiste a mi pregunta.

Le dovolvi el aparato, molesta por la insistencia de su pregunta.

—Pues.... —la verdad no sabía como responder, ya que no fue bueno pero tampoco tan malo.

—Pues.... —me arremedo mirándome fijamente.

—Más o menos, no hubo tantos insultos o bromas y la verdad el y yo casi no hablamos —conteste recordando lo sucedido el día de ayer.

—¿Enserio? —me miro sorprendido —pensé que dirías qué el y tu se comenzaron a pelear apenas llegaron o que no dejaban de matarse con la mirada.

Si bien me hubiera gustado que fuera así, no sucedió nada de lo que mi hermano pensó.

—Lo único en lo que más te acercas es que el y yo no nos dejábamos de mirar, pero no de la manera en que tu piensas, si no más bien, como.... Sorprendidos —confesé.

Mis palabras debieron haberlo confundió ya que se razco la cabeza como un monito de caricatura.

—¿Sorprendidos?

—Si, fue raro al principio.

Ya estábamos llegando al parque,ya cerca pude encontrar a los amigos de Lucas que lo estaban llamando a lo lejos.

—Allá están tus amigos —señale en dirección a la rampa del centro del parque.

Uno de los amigos de Lucas se acerco a nosotros.

—Lucas hermano, por fin llegaste —le saludo Máx un chico rubio de ojos miel de la misma altura de mi hermano.

—Hola Máx —le saludo Lucas con el puño.

—Hola —salude yo también.

—Vaya vaya vaya, la chica más linda de toda California esta aquí —dijo Máx viéndome de arriba a abajo

Olvide mencionar que el amigo de mi hermano tiene un crush conmigo.

Y de verdad no se porque le gustó.

Si bien soy gordita y tengo imperfecciones como cualquiera, y mi personalidad no es la gran cosa.

Pero aun así he aprendido a aceptarme y quererme tal cual soy, aun que aveces me entran inseguridades pero todo es un proceso que debo aprender a llevar.

To the rhythm of the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora