Kiara:
Al irse Dereck, solté todo el aire que contenían mis pulmones.
Al verlo cuando baje las escaleras, no sabía si tirarle una pierda o echarlo a patadas.
Y cuando vi a mi hermano me estremeci pensando lo peor.
Luego de que Dereck dijo que había ayudado a mi hermano, no sabía si creerle. Lo conozco de toda la vida y se que Dereck es muy solidario con la gente, pero eso no quita mis dudas de lo que pasó.
Salí de mis pensamientos antes de darle más larga. Lave los bazos y subí al segundo pizo.
Al llegar al pasillo, se abrió la puerta de la habitación de lolo, salió con la tualla de baño en el cuello, el cabello húmedo y unos simples pantalónes de pijama.
Y sin camisa, era una costumbre que tenía desde niño.
Eran las 6:56, faltaba 1 hora para que nuestros padres llegarán a casa.
—Esperame a dentro, iré por unas cosas —dije entrando al baño y tomando kit de primeros auxilios de uno de los cajones de la cómoda del baño.
Lo tome y fui directo al cuarto de Lucas.
Al entrar, el estaba acostado en su cama con un brazo cubriéndose los ojos.
Llegue y me senté en la cama junto a él. Se incorporó que dando junto a mi.
Suspiro con pesadez para luego soltar:
—Dereck no tiene nada que ver en la pelea y tan poco lo hice porque quisiera —el ya debía de suponer mis preguntas al respecto.
—Tranquilo, te creo —y de verdad lo hacía, a mi hermano no le gustan las mentiras.
Tome una pomada del kit, para luego untarcela en los moretes, tome barias curitas y se las puse en los pequeños cortes y rasguños, tome un parche desinflamatorio y se lo coloque en el morete del ojo. Termine el resto, y mi hermano se volvió a costar.
—Ahora pareces un pirata con el parche en el ojo.
–Dame un segundo busco mi garfio y pata de palo —hizo un garfio con la mano y levanto una pierna.
Sonreí, a pesar de estar con moretones seguía haciendo bromas.
—Lucas...
—¿Si?
—¿Porque te peleaste y con quien?
—Con Máx y fue por haber hablado mal ti.
Cuando dijo eso mis ojos casi se salen de lo sorprendida qué estaba, Lucas se había peleado con uno de sus mejores amigos.
Abriste tus ojos como platos O_O.
Calladita te vez más bonita :|
—Pero, ¿no que yo le gustaba? —¿hablado mal de mi? ¿Como puedes hablar mal de la persona que te gusta?
O tal vez no le guste de verdad y solo estaba jugando. Estoy confundida.
—Si bueno..... Dijo cosas sobre como eras y que nadie estaría contigo por eso. Cosa que solo me enojo y le di un puñetazo —confesó mi hermano con tranquilidad.
¿Que como era? ¿A que se refería con eso?
¿A mi cuerpo?
¿Mi forma de ser?
¿Mi personalidad?Toda la situación me dejo más dudas.
—¿Que quiere decir con eso?
Se quedo durante unos segundos en silencio, cerró los ojos con fuerza y dijo:
—Se refería a tu físico, lo conozco y se que no es el tipo de chico que se fija en la personalidad —dijo serio.
En ese momento sentí como si me callera un balde de agua fría.
Ahí me di cuenta que todo el trabajo que estaba haciendo en mi misma se venía abajo. Se que no debo de ponerme mal por lo que un tipo como Máx dijo, pero cuando llevas tiempo en trabajado en amarte a ti misma y de la nada te tiran un comentario negativo sientes que vuelves a caer en la realidad.
Muchas personas luchamos con nuestroa propios demonios, complejos, inseguridades y problemas. Algunas personas son más fuertes que otras a la hora de afrontarlos. Como mi mejor amiga, que a pesar de su niñez aprendió a salir a adelante con doña Rosa.
En cambio yo...
Puedo parecer una persona de carácter fuerte y segura de si misma, pero lo que saben es que cada noche me deprimo en mi habitación por todo lo que me gustaria ser y no soy, por todo lo que me gustaría lograr y no hago, por lo tanto que me gusria amarme y no me amo. Me gustaría ser más vliente y dejar de sentirme insuficiente.
Lucas debió ver mi cara de decaída por que en ese momento me abrazo.
Además de ser mi hermano es mi mejor amigo, el es el único que me ha escuchado llorar todas las noches y me va acompañado.
Bueno... El único de mi familia, ya que solo tres personas saben sobre esto además de mi hermano y son los gemelos y mi mejor amiga.
—No te sientas mal por lo que un imbécil si cerebro dijo. Eres demasiado para tan poca cosa, eres única y hermosa, eres divertida y la mejor hermana y amiga que alguien podría tener.
Quise llorar pero me contuve.
Abrace con más fuerza al mejor hermano y amigo que la vida pudo darme.
.......................
Mis padres habían llegado a casa con dos bolsas de comida coreana para Lucas y yo.
Dijeron que ellos ya habían cenado y decidieron comprarnos algo para cenar también.
—Trajimos pollo frito a la naranja con arroz para Lucas — Mamá le dio la bolsa a mi hermano.
—Y tteokbokki con kimchi para Kiara —Papá me dio una bolsa igual a la de lolo, negra con un logo de color rojo en coreano.
—Muchas gracias. —Abrace a papá y lolo a mamá.
—Su papá y yo iremos a dormir, estamos demasiado cansados —dijo mamá para luego soltar un bostezo.
—¿Porque será? —Dijo con ironia mi hermano. Mamá de le dio un codazo en el brazo.
—Más te vale que mañana en la mañana nos des una muy buena explicación del porque tienes un parche en el ojo, rasguños y moretes —le jalo de la oreja regañándole.
Papá que se encontraba junto a mi madre, se cruzó de brazos y le dedico la mirada de: Más te vale que digas la verdad porque ya sabes cuales son las consecuencias.
Luego del regaño, se despidieron para subir la segundo piso.
Yo por mi parte me dedique a comer un poco, no tenía muchos ánimos de comer.
Lucas decidió comer en su habitación al igual que yo. Luego de la comida, lave mis dientes y me senté en la ventana.
Solo podía mirar las estrellas mientas lentamente los pensamientos negativos sobre mi invadían mi cabeza, intentaba no llorar pero dos traicioneras lágrimas se escaparon de mis ojos.
¿Cuando será el día que dejaré sentirme insuficiente?
¿Cuando será el día que en el que me amaré un poco a mi misma?
No pude contenerme más.
El resto de la noche me dedique a llorar en silencio.
🤧.........
ESTÁS LEYENDO
To the rhythm of the mafia
Teen Fiction¿Que opinas de un DJ mafioso o una bailarina en combate? Esta es la historia de Kiara y Dereck quienes creían que sus vidas eran normales, pero nada es así cuando tus padres eran mafiosos, y agentes del FBI. Kiara una chica amante del baile y la mú...