Cap 2

5 1 3
                                    

Kiara :

Estoy terminado de leer mi 'manhwa' a gusto en mi cama, cuando escucho que alguien dice mi nombre al otro lado de la puerta.

—Kiara ¿estas ahí? — oigo la vos de mi hermano llamándome.

¿Y ahora que quiere este enano?

Odio que me interrumpan al leer y más cuando se pone interesante la lectura.

Con pereza me levanto de mi cama para abrir la puerta.

— ¿Qué paso Lucas?

—Los gemelos están abajo esperándote — me informa aburrido —¿no viste sus mensajes?

—No, no los vi, además mi teléfono esta cargando y lo puse en silencio.

—Bueno, ya lo sabes así que baja no quiero más chistes tontos por parte de Kevin y bromas absurdas de Alan — dijo cansado y molesto por los chicos

Baje las escaleras y al ingresar a la sala encuentro a los gemelos sentados en el sofá riéndose de manera cómplice.

—¿Cuando van a madurar ustedes dos? —les pregunté con tono divertido.

—Madurar es para las frutas —contesto Alan.

—Perderíamos nuestro encantó sin un poco diversion —me contestó Kevin.

Bueno son "hombres".

Me recordó mi conciencia.

— Y bueno, ¿para que me llamaban?

— ¿¡Recuerdas las canciones que mostramos y que a los chicos les encantó!? — dijo Kevin refiriéndose a aquel momento en uno de los ensayos del grupo.

—Si, eran bastante buenas, hasta a mi me gustaron — dije recordando lo buenas qué eran esas canciones.

—Bueno hoy le dijimos al autor de la música si quería formar parte del grupo y dijo que lo pensaría pero aún no es nada seguro — dio Kevin la noticia con tono triste.

Los gemelos me miraron tristes porque la promesa que habían echo tal vez no se cumpliria.

Hace 3 semanas Connor nuestro administrador de sonido se fue a Francia con su familia debido problemas familiares.

Desde entonces hemos estado buscando a alguien que lo pueda remplazar pero nadie es tan bueno como Connor.

Al ser parte de una academia de artes y nosotros su grupo "independiente" o prefesional solo podemos aceptar a personas ya graduadas de la academia o años académicos terminados, como lo son la mayoría de los integrantes.

Por eso todos hemos estado buscando durante 3 semanas a algún DJ lo bastante bueno, con tiempo libre y algo de experiencia para que forme parte de nosotros, pero hasta ahora nadie a cumplido con los requisitos.

Hace 5 días los gemelos nos mostraron tres canciones muy buenas qué jamas ninguno había escuchado, fueron canciones que les fascinó a todos, y ellos nos contaron que era la música de un DJ amigo suyo.

Pero ahora llegan con la noticia de que su amigo tal vez no acepte, y eso me desanima bastante ya qué todos teníamos la esperanza de conseguir a un nuevo DJ.

—¿Enserio? ¿Pero le dijeron todos los beneficios que podría tener si acepta, las oportunidades que optendria?.

—Claro que si, pero dijo que tendría que pensarlo ya qué sería un gran cambio, el vive en Queens y pasar de un estado a otro no es cosa de la noche a la mañana —confesó Alan.

—Pero si el necesitará hospedaje, nosotros se lo podemos dar, le podemos ayudar — exprese de manera optimista para que los chico no se sintieran mal.

To the rhythm of the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora