Cap 5

2 1 0
                                    

Dereck:

El día llego.

Paso una semana desde que hable con los chicos, hace dos días ya tenía todo listo solo faltaba mi boleto de avión.

Estaba ya en el aeropuerto esperando mi vuelo que saldría a las 7:00 de la mañana. Mis padres estaban junto a mi.

Aun faltaba una hora. Era jueves y mis padres habían sacado el día libre para poder acompañarme antes de que mi vuelo saliera.

El vuelo sería largo, seis horas un viaje directo hasta los Angeles.

—Ci mancherai così tanto figlio (te vamos a extrañar mucho hijo) —dijo mamá dándome un abrazo.

—Cierto —hablo mi padre posando una mano en mi hombro.

—Esto no será para siempre, además pueden venir a visitarme —dije con voz animada.

Aunque me sentía más triste que feliz.

Animo chico, veras al amor de tu vida ;)

Si hablas sobre productores musicales y presentaciones en grandes lugares entonces si.

No idiota :\

Hablo de Kiara.

Cuando mi conciencia menciono el nombre de Kiara me quede pensativo al instante. ¿Porque decía que ella era el amor de mi vida?

No tiene sentido.

Ella y yo no nos llevamos bien.

Del odio al amor solo hay un paso :).

Deja de decir estupideces.

—¿Pasa algo? —escucho la voz de papá que me saca de mis pensamientos.

—No, nada solo estaba pensando.

Papá me miro extrañado pero no hizo más preguntas.

Había pasado media hora. Mi madre se había ido al baño y mi padre fue a comprar algo de comer.

Yo estaba esperandolos sentado frente al gran ventanal qué daba la vista de los aviones y del amanecer.

......

6:55 am.

Me encontraba haciendo fila para subir al avión.

Ya me había despedido de mis padres. Se habían ido hace un momento cuando vieron que era la hora de mi vuelo.

La fila avanzó y ya estaba dentro del avión buscando mi asiento. En el boleto decía 13F, al encontrarlo, me di cuenta que mi asiento estaba junto a la ventana.

Tome asiento luego de haber guardado mi mochila en la parte posterior para equipaje.

Luego de un rato despegamos.

Me puse mis audífonos y me dispuse al ver las nubes mientras escuchaba Bad Liar de Imagines Dragons.

Es mi canción favorita.

.........................

Faltaban 30 minutos para aterrizar.

Fue un vuelo largo.

Más de 5 horas sentado y ya tenía el trasero entumecido.

JAJAJA JAJAJAJA tendrás el trasero cuadrado JAJAJAJAJA.

¿Ya habían escuchado el dicho de que tu eres tu peor enemigo?

Pues mi conciencia era claro ejemplo de eso.

To the rhythm of the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora