1

222 14 0
                                    

Oihane pov's

Me desperté y vi que era tarde, la alarma no había sonado. Alicia aun estaba durmiendo, como siempre, fui a la cocina y cogí el cubo de fregar lo llené de agua fría y se lo tiré por encima para despertarla.

-Alicia: ¡pero que haces! ¡así me dará una pulmonía!-exclamó Alicia enfadada.

-Oihane: date prisa que no llegamos al instituto...

-Alicia: ¡déjame!- exclamó Alicia mientras se tapaba con la sábana.

Como veía que no tenía intenciones de despertar le volví a tirar agua por encima.

-Alicia:¡te vas a cagar!-dijo mientras se levantaba de la cama rápidamente y empezaba a perseguirme por toda la casa.

-Oihane: ¡mierda! no llegamos, corre vístete- dije mientras miraba el reloj y veía que solo quedaban diez minutos.

Nos dirigimos a la puerta y cunado iba a coger el skate para ir al instituto, siempre vamos en skate, le dije:

-Espera ¿me cojo el normal o el longboard?

-Alicia: coge el que quieras pero date prisa, llegaremos tarde.

Al final cogí el skate normal de calaveras azules y Alicia cogió el de

pingüinitos sonrientes.

Nos fuimos al instituto apresuradamente y conseguimmos llegar a tiempo.

La primera clase era de lengua con Miguel, un profesor muy simpático y gracioso con el pelo rubio y los ojos azules.
Alicia estaba con el pelo empapado y yo tenia mucha hambre porque no habia desayunado y aun faltaban dos horas para almorzar pero no tenia almuerzo.

Después de dos horas aburridas y que parecieron ser doscientas, por fin sonó la sirena y yo me fui a coger algo de comer a la máquina del piso de arriba. Cuando ya estaba allí y me decidí por una oreos con doble crema, me di cuenta de que no llevaba dinero. Tenia mucha hambre y ahora también estaba enfadada.

-Oihane: ¡mierda!
-Xx: ¿que te pasa?

Me giré y vi a una chica alta, de pelo negro y largo y con los ojos verdes, preciosos.

-Oihane:A hola, nada... Pues que no he desayunado y tengo mucha hambre pero no llevo dinero...
-Xx: si quieres te doy un trozo de mi bocadillo-dijo ofreciendome la mirad de este.
-Oihane: muchas gracias-le dije mientras sonreía y cogia el bocadillo.
-Xx: por cierto, me llamo Lauren.
-Oihane: encantada Lauren, yo me llamo Oihane.

Me fui a buscar a Alicia pero no la encontré por ninguna parte.















Y de repente todo cambió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora