Alicia pov's:
Estaba un poco enfadada, Oihane se habia ido con Camila, Normani, Lauren y Dinah, ellas son unas chicas muy amables y simpaticas, pero yo era su mejor amiga y encima decía que lo de Shawn era una tontería, decidí irme otra vez con los chicos, si Oihane podía divertirse yo también.
Jack. J: Chicos me voy a ver el piso chau- dijo mientras se despedía, Jack. G se fue con el, al parecer lo compartirían porque Jafk. G quería "independizarse".
Shawn: Yo también me voy quiero estar un rato solo para pensar- dijo triste, no me resistí y lo abrazé.
Alicia: Adios Shawn y si necesitas ayuda llamame- dije consolando.
Shawn: Gracias- dijo y se fue, me gire y ví que hablaba por telefono.
Nash: Al parecer mis pdres no se fueron de viaje, sino que pincharon la rueda y ya era tarde-dijo explicandolo- han vuelto y he de ir, adios Alicia- me abrazó.
Alicia: Adios Nash- y se fué ahora que quería diversión, iba andando a casa con los cascos (los que siempre lleva encima) escuchando The men who sold the world de Nirvana cuando me llamaron.
Cam: Oye Alicia ¿Podrías venir a ayudarnos a mi hermana y a mi?- dijo, no quería ir a casa y tampoco ir con mi hermano.
Alicia: Claro ¿Donde estais?- pregunte y me dijo la dirección de la casa- En 5 minutos estoy ahí- fuí andando lentamente, sin prisas hasta que llegue.
Me abrió una chica parecida a Cam pero con el pelo largo.
Xx: Pasa ¿tu debes de ser Alicia no?-pregunto mientras pasaba hacia adentro.
Alicia: Si- dije normal.
Xx: Yo soy Sierra Dallas, la hermana de Cam- nada mas cerrar la puerta, apereció un Cameron con ropa manchada de pintura y no pude evitar reirme.
Cameron: Alicia, tu vendrás a pintar conmigo, mientras Sierra pintará sola- dicho esto me cogió de la mano y me llevó a una habitación vacía con una gran ventana y una pared mal pintada.
Alicia: ¿Enserio Cam?- dije mientras me reía.
Cameron: no esta mal pintada, es arte abstracto- dijo riendose tambien.
Alicia: Vuelve a pintarla anda- dije dandole el rodillo y riendome.
Estaba pintando otra pared, mientras Cameron arreglaba lo que se supone que había pintado antes, ninguno de los dos hablaba, cuando sentí un rodillo por la espalda.
Alicia: ¡CAMERON DALLAS TE VAS A CAGAR!- dije mientras pasaba el rodillo por su cara, Cameron estaba a punto de mancharme otra vez cuando entro su hermana.
Sierra: Oh por dios Cameron estas mas guapo así- dijo mentras se reía de su hermano, Sierra estaba por el suelo y tenía una risa contagiosa, no pude evitar reirme y Cameron tampoco- Bueno ya esta- se seco las lagrimas provocadas por la risa- como he oido a Alicia quejarse, ¿Cameron no crees que tendría mas impacto con el segundo nombre?- dijo Sierra con cara malvada.
Cameron: Sierra no por favor, te comprare los zapatos que quieras- dijo suplicando a su hermana.
Sierra: Vale, lo siento Alicia no te dire el segundo nombre de Alexander- dijo riendo.
Cameron: ¡Sierra!- dijo quejandose.
Sierra: Algún día aprenderas pequeño, algún día- le removió el pelo a Cameron y se fue.
Alicia: ¿Así que Alexander no?- dije riendome y cogiendo el rodillo.
Cameron: Si mi segundo nombre es Alexander- dijo rodando los ojos.
Alicia: A partir de ahora te llamaré Alexander- dije riendome de el.
Cameron: No me gusta que me digan asi- dijo cruzando los brazos.
Alicia: Me estas dando mas razones para llamarte asi- dije volviendo a pintar.
Cameron: Ya se te olvidará- dijo pintando la misma pared que yo- ¿Ya has encontrado a tu amiga?- preguntó.
Alicia: Si- Le expliqué todo, desde que salí con los chicos (aunque resumí la parte de Shawn) hasta el porque estaba enfada con ella.
Cameron: No tienes razones para enfadarte- dijo.
Alicia: Si que la tengo- dije sin mirarlo.
Cameron: ¿No tendría que estar ella enfadada? Tu eres quen se fue e hizo esa fiesta ¿Pensabas que se iba a quedar sola?- dijo mirandome a los ojos.
Alicia- Si, No- dije indecida pense un poco y Cameron tenía razón- gracias Alexander vivía muy bien sin conciencia- dije volviendo a pintar.
Cameron: Que no me llames así- dijo y le manché otra vez con pintura- Dime no has echo eso- dijo serio.
Alicia: Podría pero no me apetece mentir- dije riendome de el.
Cameron:pues te arepentiras- dijo esto y me tiro pintura al pelo.
Alicia: ¡CAMERON PERO A TI QUE TE PASA!- dije incredula- ¿Tú sabes lo que cuesta sacar esto del pelo?- dije acercandome a el y apuntandolo con el dedo.
Cameron: No porque yo nunca he tenido pintura en el pelo- dijo tocando mi pelo manchado.
Alicia:- Entonces aproveche que jugeteaba con mi pelo y le manché el suyo- ¿Siempre hay una primera vez para todo no?- dije riendome de el.
Cameron: No has tenido que hacer eso- dicho esto me tiro mas pintura encima, entre risas y mas risas olvidamos de seguir pintando las paredes y nos tirabamos la pintura por encima y tambien el periodico que protegía el suelo, no se como ni cuando Cameron apareció con mas pinturas y lo unico que hize fue lanzar una gran carcajada y seguir tirando mas pintura.
Estaba pasando un buen rato con Cameron, era un chico muy divertido, acabamos con todo el pote en nuestro cuerpo y poca parte estaba en la pared, Sierra se había ido a buscar a su novio al areopuerto y nos había dejado al mando (lo que fue un gran error) no salimos de esa habitación en ningún momento (al no ser que teniamos que ir al baño), había olvidado todos los problemas que me rodeaban, solo me lo pasaba bien con Cameron.
Alicia: ¿Oye no tendriamos que pintar las paredes y no a nosotros?- dije levantandome del suelo.
Cameron: Si Sierra ve que no hemos hecho nada me matará- dijo cogiendo de nuevo el rodillo.
Alicia: Manos a la obra, no quiero ir a tu funeral Alexander- dije riendome de el.
Cameron: Que no me llames así, ya encontraré tu segundo nombre- me dijo amenazadoramente.
Alicia: Buena suerte porque no tengo- dije riendome.
Cameron: No te creo- dijo tambien riendose.
Alicia: Pues no me creas- al final pintamos una pared mas y sin darme cuenta estaba con las manos en el colorido cuello de Cameron, sus manos en mi cintura y muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Y de repente todo cambió...
FanficOihane y Alicia son dos chicas que siempre van en skate y no tienen amigos, pero un día, los "popus" se dieron cuenta de su existencia y empezaron a ser amigos o algo mas... Esta novela está escrita por oihane_o y lifeofalicia y portada de Jocelyne2...