16

69 7 0
                                    

Estaba nerviosa y no sabía porque, pero si sabía que no estaba incomoda.

Nash: Ya esta, tenias algo en el pelo- dijo mientras se alejaba.

Alicia: Gracias, oye me da miedo dejar a Jack y Jack solos en mi casa, ¿podemos ir?- dije haciendo un puchero.

Nash: Yo me tendria que ir ya a casa- dijo mirando la hora.

Alicia: Te acompaño, así se donde vives Grier- dije mientras movia su pelo, lo cual me tube que estirar ya que Nash era muy alto.

Nash: No hagas eso- mientras se lo volvia a poner bien.

Alicia: Justifica tu respuesta-  dije en broma, a lo que dio una carcajada que los viejecitos se nos quedaban mirando.

Nash: Molesta mucho- mientras se ponía el pelo bien.

Alicia: Vale, pero me llevas a tu espalda- dije normal.

Nash: ¿No tendrías que hacer algo por mi y no al revés?- dijo mientras me subia a su espalda.

Alicia: Si pero estoy cansada- dije mientras me apoyaba mi barbilla en su hombro- Nashhh- dije como los niños pequeños.

Nash: Que- contestó como los padres.

Alicia: tengo hambre- empeze a balancear mis piernas.

Nash: ¿Lo mas rápido de comida en esta zonas son ensaladas- dijo mientras miraba los carteles.

Alicia: Iugh- puse cara asquerosa- yo quiero pizza, una pizza grande- dije con hambre.

Nash: Aqui no hay pizzas- malditos restaurantes de comida fina.

Alicia: Yo no quiero comida fisna- a si se pasó todo el camino hacia su casa, yo en su espalda intentando que me diera de comer.

Alicia: No quiero bajar eres muy comodo- dije normal.

Nash: Pues has de bajar- dijo.

Alicia: Yo quiero pizzaaaa- en realidad no tenía hambre, solo era una escusa para que se quedara conmigo.

Nash: Otro día- dijo y beso mi frente.

Este al llamar al timbre y ver que nadie abria, llamó a su madre, al parecer la familia Grier se ha ido de viaje y se han olvidado a Nashy.

Alicia: Puedes quedarte conmigo en mi casa- le ofrecí.

Nash: Voy a molestar- dijo.

Alicia: No creas, salvarias a mi primo de estar solo con esto- dije mientras me señalaba, a lo que el rio.

Nash: ¿En serio?- dijo dudando.

Alicia: Sep, pero acambio de una cosa- dije normal.

Nash: el que- dijo dudando.

Alicia: Que me lleves a la espalda otra vez- dije con una carita adorable y el rio.

Nash:Anda sube- dijo mientras se agachaba.

En contrario del otro viaje, este fue silencioso, ya que me dormía encima de el, al llegar Jack. G no estaba pero tube que recoger mi habitación gracias a mi primo (notese ironía) porque decia que cogería algo ahí dentro, pero es un exagerado que tiene que tener las habitaciones limpias aunque no sean suyas.

El lado positivo, ellos hicieron pizza, soy muy mala anfitriona, estaba agotada, había pasado por mucho en un solo día y eso agota mucho, mientras hablabamos de puras tonterias y recogiamos, acabé fregando los platos y ellos viendo Netflix, hasta que llegaron a los canales españoles.

Alicia: Heyyy deja la serie- mientras veia que pasaban la que se avecina.

Nash: No me entero de nada- dijo al poner cara rara.

Jack. J: Yo tampoco- dijo embobado en la tele.

Alicia: Jack tu tienes familia en España, no te quejes- dije mientras lo regañaba, decidí que cambiaran y que pusieran lo que ellos quieran, solo porque Nash no entendía nada, si fuera por Jack si estariamos viendo esa serie.

Nash: Me aburro- dijo mientras recostaba la cabeza al sofá.

Jack. J: Comprat...- no lo deje acabar.

Alicia: Ni se te ocurra- lo "amenazé", a lo que el levanto los brazos.

Nash: ¿Y si vemos una película?- dijo, en eso subí a mi habitación y saqué las películas, mientras Johnson hacía las palomitas.

Somos tan maduros que acabamos viendo Bob Esponja La Película, pero me dormí en el hombro de Nash.

Y de repente todo cambió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora