21

33 4 0
                                    

Oihane pov's
Estabamos buscando a Dinah y a Normani mientras Lauren seguia diciendo tonterias por culpa del acohol.
-Lauren: ¡CAMILA, OIHANE! PROTEGERME-dijo mientras nos abrazaba a las dos.
-Camila: ¿qué te pasa ahora...?
-Lauren: ME QUIERE MATAR-dijo señalando a un niño que jugaba con un dragon de juguete-MIRALO ¿¡NO VES LA MIRADA ASESINA QUE TIENE?!
-Oihane: Lauren... Es solo un niño, no te va a hacer nada.
-Lauren: EL NIÑO NO, el dragón...
Camila y yo empezamos a reir mientras Lauren se acercaba al niño y le preguntaba que plantes tenia su dragon para matarla y conquistar el mundo.
-Lauren: DIME LOS PLANES DE TU DRAGÓN
-Niño: ¡MAMÁ!
-Lauren: Mamá ¿va a matar a mi madre? NO LO VOY A PERMITIR-entonces aparecio la que parecia ser la madre del niño, lo cogió de la mano y se lo llevó lejos de Lauren.
-Lauren: ESE DRAGÓN NO ES BUENA INFLUENCIA PARA SU HIJO-dijo mientras se alejaban.
-Camila: Lauren, YA.
-Lauren: ¿ya el qué? ¿a caso quieres que ese dragón y el niño nos maten y nos conquisten y luego maten a mi madre? y...-no le dejé acabar y le tiré agua en la cara.
-Oihane: Lauren ya vale de decir tonterias.
-Laurem: vale vale...-dijo mientras se sentaba en el suelo y se secaba la cara.
-Camila: que paciencia...
-Lauren: uff... Que mal me encuentro, llevame a casa en tu pegaso Oihane.
-Oihane: ¿en mi pegaso?
-Lauren: claro... Ese caballo con alas, de color rosa...-dijo haciendo un gesto con las manos como si fuera obio lo que está diciendo.
-Camila: bueno pues llevala a casa con tu "pegaso" y yo voy a buscar a Dinah y a Normani.
-Oihane: ¿segura?
-Camila: sí tranquila, cuando las encuentre ¿te llamo y nos vienes a buscar?
-Oihane: vale pues vamonos Lauren.
-Lauren: ¿vamos con el pegaso?
-Oihane: sí sí... Con el pegaso.
-Camila: suerte-dijo riendo.
-Oihane:igualmente.

Ayudé a Lauren a levantarse del suelo y emepezamos a andar hacia el coche.

-Lauren: Oihane...
-Oihane: ¿qué?
-Lauren: ¿qué?
-Oihane: ¿qué quieres?
-Lauren: ¿qué quieres de qué?
-Oihane: ¡no se tu has empezado
-Lauren: ¿empezar el que?
-Oiahne: LAUREN
-Lauren: OIHANE, ¿POR QUÉ ME GRITAS? ESTOY A TU LADO-dijo gritandome en el odio.
-Oihane: ¡Ya vale!

Lauren se volvió a sentar en el suelo y empezó a quejarse haciendo ruidos extraños.

-Oihane: ¿qué te pasa ahora?- le pregunto mienttas me siento a su lado.
-Lauren: me encuentro mal-dice recostando su cabeza en mi hombro-necesito comer algo.
-Oihane: ¿quieres que te compre un kinder bueno en las máquinas expendedoras?
-Lauren: Siiii-dijo mientras se empezaba a levantar pero se volvió a sentar- uff... No puedo levantarme.
-Oihane: quedate aquí sentada que ya te lo traigo yo...-me dirigo a las máquinas expendedoras, miro que número es el kinder bueno, pulso A45, 1€, pongo la moneda y espero a que caiga, lo recojo y me dirigo hasta donde esta Lauren.

-Oihane: toma- le digo ofreciendole el kinder bueno, me quedo de pie mientras Lauren empieza a comer, me quedo mirándola y me da gracia las caras que hace mientras come. Se da cuenta de que estoy riendo mientras la miro y ella también se me queda mirando fijamente.
No puedo evitar reir porque me mira muy raro y tiene la boca llena de comida y toda la cara manchada de chocolte.
-Lauren: ¿por que te ries?
-Oihane: te has manchado todo la cara...-sigo riendo.
-Lauren: ¡no te rias y dame un pañuelo!-busco un pañuelo en mi mochila y se lo doy -gracias- dice sonriendo y empieza a limpiarse la cara, cuando acaba me extiende la mano para que la ayude a levantarse, le cojo la mano y tiro de ella.
-Oihane: ¿ahora ya podemos irnos a casa?
-Lauren:Sí- dijo mientras empezaba a andar, pero frenó en seco- o mejor n...- no pudo acabar la frase pues empezó a vomitar, fui a aguantarle el pelo para que no se lo manchara.
-Oihane: ¿ya esta? ¿estás mejor ahora?
-Lauren: lo estaré cuando me dé una buena ducha, apesto a alcohol ¿verdad?
-Oihane: la verdad es que sí...
-Lauren: vamos a casa por favor-dijo mirándome a los ojos con un tono de voz como si estuviera a punto de llorar.
Por fin llegamos al coche en cuanto mi móvil empezó a sonar, Camila.

-Oihane: ¿si?
-Camila: ¿donde estáis?
-Oihane: en el coche, nos íbamos ya a casa, Lauren no se encuentra nada bien...
-Camila: ¡espera que venimos ahora!-dijo gritando- bueno, si conseguimos llegar...
-Oihane: ¿necesitas ayuda?
-Camila: no estaría mal
-Oihane: ¿donde estáis?
-Camila: delante del local de antes.
-Oihane: ahora vengo
-Camila: gracias-dijo aliviada.

Colgué y miré a Lauren, estaba apoyada en el coche con cara de muerta.
-Oihane: tengo que ir a ayudar a Camila para traer a Dinah y Normani-dije acercándome a ella.
-Lauren: no te vayas-dijo mientras se acercaba y me abrazaba.
-Oihane: vamos Lauren... Sino llegan ellas no nos iremos a casa.
-Lauren: vale...
-Oihane: si quieres espera dentro del coche-le dije mientras lo abría, Lauren se sentó en el asiento del copiloto y yo le di una bolsa de plástico.
-Oihane: por si acaso- dije riendo.
-Lauren: que maja eres- dijo sarcásticamente.

Fui a buscar a Camila, Dinah y Normani, no tardé en llegar ya que aparcamos cerca del local.
-Dinah: OIHANEEE!!-dijo mientras corría hacia mi y me abrazaba.
-Oihane: Dinah, yo también me alegro de verte pero sueltame antes de que deje de respirar.
-Dinah: que cariñosa eres...-dijo apartándose.

Después de un rato pelando con ellas Camila las conevció para irnos al coche. Por el camino paramos unas cuantas veces para que Normani vomitara y sorprendentemente Dinah no lo hizo, aunque hubiera preferido que sí porque si hubiera vomitado en la calle no tendría que limpiar el coche y comprar ambientador nuevo.

-Camila: por fin llegamos a casa -dijo contenta porque no aguantaba mas allí dentro con las tonterías de Normani y el olor a vómito de Dinah.
-Oihane: Lauren, ya hemos llegado ¿estás bien?-le dije mientras la despertaba.
-Lauren: no, dejame morir en paz-dijo mientras se tapaba la cara con el pelo.
Oihane: vamos Lauren, tienes que ducharte y comer algo mas, además, mañana hay clase-le dije mientras apartaba el pelo de su cara- es que ¿a quien se le ocurre salir y emborracharse un miércoles?
-Camila: a ellas...
-Dinah: NORMANI LLEVAME- le dijo mientras corría hacia ella y saltaba encima de su espalda.
-Normani- que...- no acabó la frase ya que Dinah se tiró encima suyo y calleron las dos al suelo.

Para subir diez escaleras estuvimos como una hora, se me hizo interminable.
-Oihane: ¡¡Dinah!! Anda mas rápido por lo que mas quieras-le dije enfadada.
-Lauren: me muerooo- se quejaba cada dos segundos.
-Camila: !Mani! Haz el favor de subir por la escalera y no por la barandilla - le dijo intentado bajrala de esta.

Por fin llegamos al piso, llamé a la puerta y me abrió Ally.
-Ally: uuiii... Que cara de muerta Lau y...-hizo una pausa- apestas a alcohol-dijo con mala cara.

Entramos todas en el piso y Dinah siguió haciendo el tonto hasta que volvió a vomitar y se quedó dormida en el suelo.
Normani se fue directa a la cama, Lauren estaba en la ducha y Camila se estaba cambiando porque Dinah la manchó de vómito.
-Cara:¿con esta gente te juntas?-dijo riendo.
-Oihane:Sí, pero no, las conozco de hace solo dos dias...-Cara se puso a reír y me dijo:
-pues a ver si aprendes rápido de ellas, ¿cuándo fue la ultima vez que fuimos de fiesta tu y yo?
-Emm... A ver, hace unos diez años que no nos vemos y ahora tenemos dieciocho, la última vez que nos vimos solo teníamos ocho años...-le dije riendo.
-¿y aquella vez que viniste a verme a NY? Ya teníamos quince...
-Pero te recuerdo que solo nos vimos dos horas, ¿cómo quieres ir de fiesta en solo dos horas?
-Todo es posible en esta vida amiga mía...
-Vale, pero ese día hacia tanto que no estábamos juntas que ni pensé en ir de fiesta-le dije levantándome del sofá.
-La verdad es que yo tampoco- dijo levantándose también - ¿nos vamos ya?
-Vale, ya es tarde y mañana tengo que ir a clase.
-¡Ally! ¡Nos vamos! Te veo mañana en clase-le dije a mi hermana que estaba en su habitación.
-¡Adiós Nane, adiós Cara!-dijo desde la habitación.

Me despediría de las demás pero estaban todas medio muertas en sus habitaciones y decidí no molestarlas.

Y de repente todo cambió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora