11

82 9 3
                                    

Oihane pov's

Fuimos directas a casa de Luke para buscara a Alicia y evitar que acabara borracha, cuando llegamos allí era demasiado tatde, Alicia estaba con un chico que se llamaba Cameron, los dos estaban bailando y bebiendo cerveza. Cuando me estaba acercando a Alicia su hermano, Luke, me detuvo.

-Luke: ¿qué haces aquí?
-Oihane: vengo a salvar a Alicia de hacer alguna tontería.
-Luek: no no no no.... Alicia no se va a ninguna parte, soy su hermano y, se va a quedar aquí sí o también... ¿te queda claro?-dijo mientras se apoyaba en mi hombro para no caer pues iba muy borracho.
-Oihane:no Luke... Alicia se viene conmigo...
-Luke: he dicho que no, tiene que aprender a divertirse-dijo mientras se apartaba un poco de mi- ¿QUIEN QUIERE FIESTA?- grito mientras levantaba lo brazo y todos empezaron a gritar.
-Oihane:Luke... Al menos prometeme que la cuidarás...
-Luke:sí sí, claro que sí, soy su hermano.... Anda vete si no quieres fiesta-me dijo mientras me daba la vuelta y me empujaba hacia la puerta.

Lauren, Camila, Normani y Dinah me estaban esperando fuera.

Dinah: uuuh esa fiesta pinta muy bien-dijo mientras andaba hacia la puerta.
-Normani: ¡Dinah Jane!-le grito mientas la agarraba del brazo y la hacia volver a su sitio.
-Dinah: tranquila... Era una broma...
-Normani: sí seguro, me las conozco muy bien tus bromas.
-Camial: ¿y tu amiga?
-Oihane: Luke, su hermano, no deja que me la lleve.
-Lauren: ¿la has visto al menos?
-Oihane: sí, pero no le he podido decir nada, Luke no me ha dejado-dije mientas miraba al suelo, estaba preocupada por mi amiga, no quería que hiciera ninguna tontería.
-Camila: ¿y que vas a hacer?
-Oihane: nada, confiar en que no se deje llevar por lo que los demás le digan.
-Normani: a ver es que a quien se le ocurre montar una fiesta en horas de clase y.... Por la mañana.
-Dinah: pues hay quien dice que hasta mañana por la mañana no van a parar.
-Oihane: no...-dije mientras me daba con la palma de la mano en la frente- encima voy a dormir sola en casa hoy...
-Lauren: ooh... Que penita-dijo riéndose.
-Oihane: no me da gracia-le dije mirándola seria.
-Lauren:puedes venir a mi casa si quieres, vivo con ellas-dijo señalando a las chicas- y con una chica que se llama Ally.
-Oihane: ¿ALLY? ¿En serio?
-Dinah: ¿no te cae bien Ally? Si es muy divertida.
-Oihane: es mi hermana mayor...
-Camila: ¿Ally es tu hermana? ¿Ally Brooke?
-Oihane: sí...
-Lauen: ¿asi que te llamas Oihane Brooke? La hermana de Ally Brooke... ¿Sabias que no os pareceis en nada?-dijo riendo.
-Normani: es verdad, tu eres alta ella no, tu tienes los ojos verdes, ella marrones, ella es muy alegre y tu eres mas Lauren...
-Lauren: ¿quequieres decir con eso?
-Normani: no no... Digo que es mas como tu porque es mas callada y responsable.
-Lauren: A... Pensaba.
-Dinah: ¿nos vamos o qué?
-Camial: solo queda una clase y ya ha empezado... ¿qué hacemos?
-Dinah: VAMONOS DE FIESTA.
-Oihane: ¡Dinah!
-Dinah: vale vale... Ya lo pillo.
-Normani: ¿nos vamos a casa?
-Dinah: sí y montamos nuestra propia ¡FIESTA!
-Lauren: ¡DINAH! YA VALE.
-Dinah: abirridas...
-Camila: pues vamos a COMER PIZZA.
-Oihane: SIIIII-grite saltando y Camila se pueso a saltar también.
-Dinah: y después me dicis a mi... Siempre Dinah... Dinah esto Dinah lo otro, no entres en la fiesta, no subas encima del coche no duermas encima de la mesa de la cocina... ¡¡Uff!!-todos nos pusimos a reír y nos fuimos a comer pizza.
Tenia mucha hambre porque ya eran las dos y media, normalmente en la ultima clase no presto nada de atención por culpa del hambre, no pare de pensar en comida...



Y de repente todo cambió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora