Oihane pov's
Estuvimos toda la tarde hablando y riendo. A las nueve y media epezamos a cenar todas juntas, Troy ya se había ido a su casa.
Después de cenar vimos un rato la tele y nos fuimos a dormir ya que mañana teniamos clases. Cada una se fue a su habitación.
Camila dormía con Dinah y Lauren con Normani, me toco dormir con mi hermana... No por favor.-Ally: bueno, vamos a dormir juntas, como en los viejos tiempos ¿recuerdas?
-Oihane: si si si... Pero tu duermes en el suelo.
-Ally: ¡eeh! Que estás en mi casa.
-Oihane: como los viejos tiempos ¿no? Siempre acababas durmiendo en el suelo-dije riendo.
-Ally: que mala eres...-dijo golpeándome el hombro-va, dejame sitio.
-Oihane: vale...
Todas estaban en silencio dormidas, yo estaba a punto de quedarme dormida en cuanto alguien me llamó.
-Xx: Oihane, despierta.
-Oihane: ¿qué pasa? ¿pero que hora es?
-Xx:Oihane, soy Lauren, despierta tenemos que hacer el trabajo de español...
-Oihane: ¿QUÉ?-dije mientras me levantaba rápidamente de la cama.
-Lauren: no nos acordamos de hacerlo por la tarde así que nos toca hacerlo ahora...
-Oihane: pero si no nos dará tiempo.
-Lauren: claro que sí... Tampoco es tan difícil ¿tu has visto el nivel de español que hay en nuestra clase?
-Oihane: vale, tienes razón...
Estuvimos desde la una de la mañana hasta las tres haciendo el trabajo y de vez en cuando Lauren tenia que ir despertándome porque me quedaba dormida.
Me volví a la cama y me quedé dormida nada mas tocarla.Estaba muy muy cansada, en solo un día habían pasado muchas cosas.
Por la mañana me despertó Ally tirándole de la cama.
-Oihane: ALLY, TE VOY A MATAR-dije mientras me levantaba del suelo y empezaba a perseguir a Ally, pero Normani me detuvo.
-Normani: ¿qué pasa?
-Oihane: ¡sueltame! Voy a matar a Ally.
-Ally: no he hecho nada...
-Oihane: nunca haces nada.
-Ally: tampoco es para tanto, solo te he despertado.
-Oihane: ¿te parece poco tirarme de la cama?
-Ally: es lo que me hacías tu cuando eramos pequeñas...
-Oihane: ¡pero eramos perqueñas!
-Ally: pues ahora somos grandes.
-Camila: chicas... Calma, ya esta.
-Lauren: ¿pero que pasa? ¿teneis que gritar tanto a estas horas de la mañana?-dijo mientras salia de su habitación con cara de dormida.
Desayunamos tranquilas y después nos preparamos para ir a clase. A ver si encuentro a Alicia.
Llegamos a clase y no la veía, suerte que la primera hora me tocaba con ella y la tenia que ver sí o sí, pero no la vi. Seguro que se quedó dormida.
Las dos primeras horas fueron muy aburridas, pensaba que nunca se acababan.
En el almuerzo me senté con Lauren, Las demás habían ido a buscar su comida.
-Lauren: ¿me tienes que contar algo?
-Oihane: emm.. No.
-Lauren: emm... Sí.
-Oihane: ¿qué te tengo que contar?
-Lauren: Shawn...
-Oihane: A, bueno, no lo he visto.
-Lauren: no lo has visto o no lo has querido ver... Porque está allí.
-Oihane:¿qué? ¿dónde?
-Lauren: allí...-me dijo señalando la mesa donde estaba Shawn con Jack y otros chicos que no sabía quien eran-ve y dile algo.
-Oihane: no... No puedo.
-Lauren: tampoco puedes no decirle nada.
-Oihane: pero...
-Lauren:Oihane...va.
-Oihane: vale... Pero otro día, dejame tiempo.
-Lauren:pff... Vale.
Llegaron las demás con los almuerzos. Camila llevaba dos plátanos y me dio uno a mi.
Almorzamos mientras hablábamos y después volvimos a clase. Tocaba clase de español, se me pasó muy rápido porque estaba con las demás. Lauren y yo le entregamos el trabajo y, a parte de nosotras, solo Camila y Normani se lo entregaron. Los demás no. Dinah ni se había esforzado en buscar a alguien para hacer el trabajo.
En la siguiente clase solo estaba con Normani pero cada una estaba sentada a una punta de la clase y nos comunicabamos con señas hasta que el profesor nos llamó la atención.
Sonó el timbre y era hora del segundo patio. Seguía sin encontrar a Alicia y me estaba preocupando. Mi móvil continuaba sin batería, no me había acordado de cargarlo así que no podía llamar a Alicia.
Estaba andando por el pasillo, distraida, pensando en nada y alguien me tocó el hombro y me giré para ver quien era, no me lo podia creer.-Xx: ¡Oihane! Mira quien ha venido desde New York para verte...
ESTÁS LEYENDO
Y de repente todo cambió...
FanficOihane y Alicia son dos chicas que siempre van en skate y no tienen amigos, pero un día, los "popus" se dieron cuenta de su existencia y empezaron a ser amigos o algo mas... Esta novela está escrita por oihane_o y lifeofalicia y portada de Jocelyne2...