Alicia pov's
No faltaba nada para que nuestros labios se juntaran, nuestras respiraciones eran fuertes e irregulares, nuestros labios se rozaban y cuando estabamos a punto de juntarlos el ruido de una puerta nos hizo separar.Sierra: ¡CAMERON ALEXANDER DALLAS QUE HA PASADO AQUI!- Grito una Sierra enfadada.
Cameron: Ha sido ella- dijo mientras me apuntaba.
Alicia: ¿Enserio Alexander?- Dije mientras levantaba una ceja.
Sierra: Cameron no mientas, no se te puede dejar nada a cargo- dijo mientras suspiraba.
Xx: Tranquila Sierra nosotros tambien eramos asi- Dijo un hombre alto, de ojos marrones y barba, el que se suponía que era su novio.
Sierra: No eramos asi, ya querrian ser ellos como nosotros- dijo mientras sonreia.
Cameron: Si que eran asi- dijo en susurro- Bueno vamos a limpiar esto, ya os podeis ir adioos...- decia mientras los empujaba fuera de la habitación y cerraba la puerta- bueeno por donde ibamos- dijo mientras se hacercaba con cara de pato y caminando de manera rara.
Alicia: Ibamos en la parte en la que tu recoges todo esto yo me iba a casa.
Cameron: Yo creo que no, creo que era la parte en la que me ayudabas a limpiar.
Alicia: Yo creo que no- Salí corriendo hasta mi casa, donde me duché y me pues el pijama
Una hora mas tarde y cansada de cambiar canales decidí llamar a Jack. J.
Alicia: Jack me aburro.
Jack. J:Alicia lo siento no te oigo.
Alicia: ¿Jack donde estas?
Jack. J: Estoy en el cumpleaños de Matt.
Alicia: ¿Puedo ir?-dije ilusionada.
Jack. J: ¿Pero a ti no te vale de fiesta?- respondio riendo.
Alicia: No.
Jack. J: Bueno pues, si no hay mas opción vente, te paso la dirección por whatsapp.
Alicia: Vale- no le deje acabra pirque colgué, subi a mi habitación a cambiarme de ropa, pues no iba a ir con mi pijama de bob esponja.
Media hora mas tarde tumbada en el sofá ya que Jack no me enviaba el mensaje, por obra divina llego el mensaje a mi movil, cogí el bolso y me fuí a la casa de Matt.
Me costo encontrar la calle media hora, lo que significaba que Jack hoy no salía vivo, llamé al timbre y en unos segundos mas tarde un chico alto de ojos marrones y pelo oscuro con una bandana me abrió la puerta.
Xx: Hola soy Taylor Caniff-dijo sonriente.
Alicia: ¿Taylor? ¿Taylor Caniff?- dije sorprendida.
Taylor: Si, soy yo ¿Pasa algo?- dijo confundido.
Alicia: ¿No te acuerdas de mi? Que mal amigo eres Tay- al ver que seguía confundido decidí decirle quien era- Soy Alicia.
Taylor: Oh por dios la rubia- dijo abrazandome, Taylor se mudó a Indiana cuando Taylor solo tenía 7 años por lo tanto pocas veces podiamos mantenernos en contacto- Bueno pequeña como te trata la vida.
Alicia: Muy bien y ahora aparta quiero cerveza- dije empujandolo.
Taylor: Ven que te presento a los demas-dijo mientras reía mostrando sus dientes perfectos.
Alicia: Hey te han arreglado los dientes- dije tocandolos.
Taylor: Claro que si, tira para delante.
Al llegar a la sala me los poresento a todos, pero ya conocia a todos menos a Carter, Aaron yMahogany Lox, la cual era la unica chica que se encontraba allí.
Estabamos todos alrededor de una mesa jugando a prueba o verdad, ibamos muy borrachos y de vez en cuando Cameron y yo nos mirabamos y soltabamos grandes carcajadas al ver que aun teníamos restos de pintura.
Jack. G: Veamoos a ver a quien le toca...- decia mientras se tambaleaba- Ya esta, Carter chupale los pies a Matt.
Carter: ¡QUE!- dijo de golpe.
Shawn: Oh vamos al menos no son los de Cam.
Cameron: ¿No huelen tan mal vale?
Alicia: Seguro que tienen pintura- dije como pude pues me moría de risa.
Nash: ¿Como?- dijo confundido.
Cameron: Hoy me ha ayudado a pintar la habitación en casa de Sierra y pues acabamos pintandonos a nosotros mismos.
Nash: Aah, interesante- dijo cortante.
Carter: Ya esta, hecho, creo que voy a vomitar- dijo mientras corría al baño.
Alicia: Mierda, me lo he perdido ¿Alguien lo ha grabado?
Jack. G: Yo y esto va para vine.
Carter: ¡QUE!- dijo asomandose por la varandilla.
Alicia: ¿Que es vine?- Entonces todos me miraron como si hubiera matado a un cachorrito indefenso.
Aaron: Es una app donde se publican videos de 6 segundos y puede ser de cualquier cosa.
Alicia: ¿Cres que la gente quiere ver a Carter lamer los pies de Matt?- le dije a Jack. G el cual me miro con la ceja levantada- Vale si que lo querrán ver y no me levantes las cejas Gilinsky que yo tambien se ¿vale?- dije levantando las cejas.
Jack. G: Pero no tienes mis cejas.
Alicia: Vale cejas sensuales.
Carter: Vale de cejas es el turno de Cameron, te reto a correr desnudo por toda la calle.
Cameron: ¿Y si la vieja de enfrente se enamora de mi?
Lox: Ya le daras lo que se merece.
Shawn: Pobre mujer...
Lox: Oh vamos si esta amargada.
Matt: Si, no es mi culpa a ver atropellado a su gato- entonces todos lo miramos con la ceja levantada.
Aaron:¿Enserio Matt?
Matt: Si el gato se pone delante del coche no es mi culpa.
Lox: Bueno bueno, dejemos de hablar de la señora amargada del frente y miremos al Sexy Dallas en boxers.
Alicia: ¡LOX!
Lox: Vale que sea tu novio ¿pero me dejas ver no?
Nash: No es su novio, ahora tira Cam.
Después de que Cameron saliera corriendo desnudo, gritando que es una mariposa feliz y de recibir una bronca por la vieja, estabamos todos aburridos esparcidos por el suelo y el sofá de la casa de Matt apunto de dormirnos decidimos hablar de que pasaríamos si fueramos hadas.
Nash: Sería un hada hermosa porque mi cara es hermosa.
Shawn: No creo Nash
Nash: Seguro que si, vivire entre petalos de rosas y Alicia será mi vecina.
Alicia: Nash, dime ¿Que has fumado?
Nash: ¿Te vale imaginación con purpurina?
Alicia: ¿Me has guardado algo?
Nash: No porque bella mía, no tienes mi arte.
Alicia: ¿Que no tengo tu arte?
Nash: No.
Carter: ya vale de hablar del arte y de hadas, hay gente que quiere dormir.
Cameron: Yo no.
Nash: Ni yo.
Matt: yo tampoco.
Shawn: yo no.
Jack. G: ni yo.
Aaron: No me apetece dormir
Jack. J: Carter aburrido ni yo quiero dormir.
Taylor: yo ni habia pensado en dormir.
Lox: ni yo.
Carter: Vale, hay una persona que intenta dormir.
Alicia: Aburrido.
Carter: Aburrido pero dormido- dijo mirandome mal.
Alicia: Vale vale no me pegues-vaya humor tiene el chino- dije en susurro.
Carter: Te he oido.
Alicia: Pero tu no querias dormir.
Carter: Si.
Alicia: Pues deja de meter la oreja, pareces la vieja de enfrente.
Shawn: Pero os quereis dejar de meter con la pobre señora mayor.
Matt: Shawn en la vida no se puede ser tan bueno.
Shawn: Lo se pero es que la mujer no me ha hecho nada.
Alicia: Dejarlo es buena persona.
Jack. J: Mejor que tu si.
Alicia: Callate Johnson.
Jack. J: Callate Hemmings.
Nash: Cuanto amor de primos.
Carter: Que parte de quiero dormir no entendeis.
Shawn: la de quiero.
Matt: yo la de dormir.
Carter: Sois tan agradables como un grano en el culo.
Alicia: Que mono ha salido.
Cameron: No es mono, es chino.
Nash: Ya vale, dejarlo que duerma.
Lox: ¿Enserio?
Nash: En tal de que se calle ya...
Matt: Me aburro.
Carter: Pues durme.
Nash: Te voy a meter la almohada por el culo como no calles.
Carter: Si me dejarais dormir.
Cameron: Yo me voy a fuera.
Lox: Te acompaño.
Shawn: Y yo.
Aaron: Si que aqui huele raro.
Nash: Pues yo me quedo.
Carter: Yo me voy a dormir arriba.
Matt: Pues yo me voy con Cam
Taylor: Pues vamos a fuera.
Jack. G: Bro ¿vamos?- Preguntó mirando a mi primo.
Nack. J: Pues vamos- dicho esto se levantaron y siguieron a los demas.
Nash: ¿Tú no vas?- dijo mirandome con un brazo apoyado en su cabeza y medio tumbado con un pie encima de la mesa.
Alicia: No me apetece levantarme.
Nash: ¿Necesitas ayuda?
Alicia: Nop- dije remarcando la p y mirando a sus ojos azules.
Nash: ¿Quieres imaginación con purpurina?
Alicia: Vale- entonces se levantó y subió al piso de arriba- Espera a donde vas.
Nash: A buscar imaginación con purpurina.
Nash: no tardo nada- unos segundos mas tardes bajo con una bolsa con golosinas y no puede aguantar la carcajada-¿Quieres?
Alicia: Si.
Nash: Tengo frío.
Alicia: Nash a tu lado tienes mantas.
Nash: Pero tú eres mas cómoda- dino mientras ponía su cabeza en mi hombro y me abrazaba- ¿Lo ves? Eres cómoda.
Alicia: Nash me duermo.
Nash: No te vuelvas Carter por favor.
Alicia: Carter quiere ser como yo.
Nash: Todos quieren ser como tú.
Alicia: Aha.
Nash: Eres blandita.
Alicia: ¿Como un peluche?
Nash:Como un peluche.
Alicia/Nash: Bajo el mismo peluche- entonces nos miramos y empezamos a reir, entonces me quede perdida en aquellos ojos azules.
Enonces entraron todos gritando sin saber que hacer.
Lox: ¿Y si llamamos a alguien que sepa hacer fiestas?
Jack. J: Voy a llamar a mi primo.
Alicia: ¿¡QUE?!
Jack. J: Sabes que Luke es el rey de las fiestas.
Alicia: ¿Seguro? Porque conozco a la persona que enseño a Luke Hemmings todo lo que sabe.
Jack. J: No te sigo.
Alicia: Ya verás primo, los Hemmings somos gente con recursos- dicho esto cogí mi movil y busqué su contacto y lo llame.
Xx: Que quieres Alicia estaba divirtiendome un poco.
Alicia: ¿Sabes aquellas veces que te cubrí las espaldas para que no te pillaran?
Xx: Sí ¿Ya sabes que quieres a cambio?
Alicia: Sí, ayudame a montar una fiesta en casa de Espinosa.
Xx: Allá voy- y colgó son avisar.
Jack. J: Luke habría venido sin necesitar un trato.
Matt: ¿Como sabrá donde esta en mi casa?
Alicia: Es amigo de tu hermano.
Matt: Vale, ya se quien es, preparaos para una fiesta de verdad.
Jack. J:-en susurro- si los Hemmings no fueran tan orgullosos Luke ya estaría aquí.
Lox: ¿A quien has llamado?
Alicia: ya verás Lox, no nos decepcionará...
ESTÁS LEYENDO
Y de repente todo cambió...
FanfictionOihane y Alicia son dos chicas que siempre van en skate y no tienen amigos, pero un día, los "popus" se dieron cuenta de su existencia y empezaron a ser amigos o algo mas... Esta novela está escrita por oihane_o y lifeofalicia y portada de Jocelyne2...