El viejo Zouken veía a la Cuarta Guerra del Santo Grial como un conflicto interesante. No tenía interés en participar, a pesar de que ansiaba la inmortalidad, era demasiado riesgoso.
Es verdad que había dejado que un miembro de su sangre, Kariya Matou, vaya a luchar. Pero esto era para su diversión. Quería que pensará que podía ganar para que al final todas sus ilusiones se caigan.
Su servant era de la clase más débil, Assassin. Aun así demostró ser muy diestro en el combate. Lastima que no podía ejercer todas sus capacidades debido a la ineptitud de su master.
Estaba contento de ver desarrollarse la Guerra desde la comodidad de su casa, pero le invadió un profundo deseo. En el fondo de su corazón, si es que tenía uno, le apetecía ser participe.
Por lo que invocó a un servant de la clase que los Einzbern habían traído en la Tercera Guerra: Avenger.
Se sorprendió a una servant con un Noble Phantasm del rango más alto, EX. De verdad, tenía posibilidades de ganar.
Incluso con todo esto, decidió ser precavido. No dejaría que Avenger se quedará en su residencia. De esta forma, incluso si era eliminada, nadie intentaría atentar en contra del pobre Zouken.
En cambio, le consiguió su servant un viejo edificio como guarida en el distrito Shinto. Guarida que, hace tan solo una noche, fue atacada por Assassin.
Por fortuna, tanto el Avenger como el edificio quedaron intactos. Mientras que el invasor recibió un corte en el hombro.
—Sin dudas esto será interesante —dijo el anciano Matou para sus adentros.
•••
En la Residencia Tohsaka, Tokiomi se quedó mirando la luz pasar por su ventana. En su mano tenía una copa de vino.
La Guerra había comenzado hace tan solo una semana. A pesar de ello, todavía ningún servant había muerto. Es mas, incluso un octavo fue convocado.
Si quería ganar, tenía que actuar. Ya era tiempo de tomar un foco más agresivo y eliminar a algún enemigo de una vez por todas.
Escuchó un golpeteó en la puerta y se volteó lentamente en su dirección.
—Pueden pasar —indicó.
Entraron a la habitación su aprendiz, Kirei Kotomine, Berserker y Lancer. Los dos primeros lo saludaron de manera formal, mientras que el ultimo fue más casual.
—¿Puedo saber para que nos ha llamado, Lord Tokiomi? —preguntó Kirei.
—La Guerra del santo Grial ha tomado un rumbo inesperado —contestó el hombre—. Con la incorporación de Avenger la cantidad de enemigos aumentó.
—¿Sugieres que deberíamos tomar un rol más agresivo, master? —dijo Lancer, contento ante la posibilidad de luchar.
—Así es. Debemos enfocarnos en eliminar a nuestros oponentes —respondió y escaneó a los presentes— ¿Alguna sugerencia?
—Por mi parte, me da igual contra quien pelee —dijo Lancer y se encogió de hombros—. Solo quiero pasa
Sabía que hablar con su servant sería una perdida de tiempo. Dirigió su mirada entre Kirei y Berserker.
—Me parece que lo mejor es buscar eliminar a Rider —dijo el servant más pequeño—. Presiento que se convertirá en un enemigo problemático. Sus reflejos y habilidad con la espada son envidiables. Incluso sabemos la ubicación de su base.
Lancer mostró una sonrisa.
—Estoy de acuerdo. Aún tengo pendiente un duelo contra él.
—Mi servant tiene buenos motivos para marcarlo como objetivo —dijo Kirei—. No me opongo a su idea.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Zero Isekai
FanfictionLa Cuarta Guerra del Santo Grial reúne siete héroes legendarios. Cada uno ha sobrellevado las adversidades y salido triunfante. Sin embargo, estos guerreros tienen una cosa en común: nacieron en una Tierra como la nuestra, pero acabaron en un mundo...