La Cuarta Guerra del Santo Grial no estaba resultando de la manera esperada.
Risei Kotomine temía que el artefacto de los deseos cayera en malas manos. Por ello buscó ayudar a un intimo amigo suyo, Tokiomi Tohsaka.
Incluso el Grial le había dado la oportunidad a su hijo, Kirei, de participar en la Guerra.
El plan era simple. Tokiomi convocaría al posible servant más poderoso, Gilgamesh. Mientras que Kirei fingiría ser su enemigo y eliminaría a los masters enemigos con ayuda de Assassin.
¡No había dudas de que ganarían! Lastimosamente, Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros.
Primeramente, no habían convocado a los servants esperados. Lancer era lo bastante fuerte como para remplazar al Rey de Héroes. Su actitud era muy despreocupada e indisciplinada, pero aún así era un gran aliado.
En cambio, el servant de Kirei era un tanto inusual. Los servants suelen ser invocados en su “edad dorada”. Por lo tanto, debía ser imposible ser invocados siendo muy jóvenes o muy viejos.
Sin embargo, Berserker era una niña delgada y frágil. Cumplía las ordenes dadas sin rechistar y se comportaba en ocasiones como un adulto
¡Las cosas que tuvo que haber pasar! Y aun después de todo lo que había pasado, parecía que no había perdido la fe en Dios. En su pecho siempre llevaba un adorno circular que contaba con una cruz en la parte superior.
¡Su querido hijo no podía haber invocado a un servant tan similar a él!
Volviendo al tema inicial, la Guerra no se desarrollaba como lo habían planeado. Lancer fue vencido por Rider. Posteriormente Avenger, quien no debería haber sido convocado, les tiende una emboscada a los masters cuando sus propios servants estaban en horribles condiciones.
Gracias a Dios se habían salvado. Aún así, Berserker estaba bastante agotada y malherida por las batallas, al punto de que no tenía la capacidad de sobrevivir si un servant enemigo los atacará.
Necesitaba ganar tiempo, evitar que Kirei fuera atacado mientras él y su compañera se recuperaban.
—He llamado a una reunión urgente para dar un aviso —dijo Risei—. El servant Saber, junto con su master, están violando las normas de la Guerra.
«Como quizás sepan, misteriosas muertes y secuestros se estuvieron dando en estos últimos meses. Pero desde el comienzo del conflicto solo se fueron intensificando.
«Saber y su master son los culpables de estos crímenes. Como supervisor de la Iglesia, no puedo permitir que sigan lastimando a inocentes.
«Por ello, declaro una tregua temporal entre ustedes para acabar a esos pecadores.
Risei se arremangó uno de sus brazos, mostrando las marcas rojas en dicha exterminad.
—En ocasiones como esta, me es permitido entregar un Sello de Comando a aquel que logré cumplir esta misión. No creo que haya mayor motivación para dar caza a Saber.
Los distintos familiares, en su mayoría murciélagos, escucharon con atención. Los magos podían compartir sus sentidos con estas criaturas para no exponerse al peligro.
En total eran cinco, que correspondían a los masters de Archer, Rider, Caster, Assassin y Berserker Se disponían a irse, pero la gruesa voz del viejo Risei los detuvo
—No se vayan todavía, aún tengo que informarles de algo que les podría interesar.
«La invocación de un cuarto servant sucedió hace unas noches. El servant Avenger ha tenido conductas sospechosas desde su aparición.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Zero Isekai
FanfictionLa Cuarta Guerra del Santo Grial reúne siete héroes legendarios. Cada uno ha sobrellevado las adversidades y salido triunfante. Sin embargo, estos guerreros tienen una cosa en común: nacieron en una Tierra como la nuestra, pero acabaron en un mundo...