1:El comienzo

1.1K 22 1
                                    

Todo comienza así, me mudare de ciudad así como lo escuchan, por qué? La razón es por qué mi padre construyo una de sus nuevas y famosas empresas de ropa en la ciudad de California para ser más exacta en palm springs, nos avisó ase una semana atrás que nos iríamos lo que yo hice fue disfrutar y pasar tiempo con mis amigos, mis hermanos hicieron lo mismo, toda esa semana se pasó rápido avía llegado el día de irnos, esto fue lo que pasó la noche antes de irnos al siguiente día, nuestra madre nos llamo para cenar y en ese tiempo mientras estábamos cenando mamá empezó a hablar sobre el tema de la mudanza.

Gisel: bueno chicos mañana nos vamos a California espero y ya estén empacadas todas sus cosas y no estén mañana ya en el aeropuerto diciendo que se les olvidó algo por qué los conozco sobre todo a ti Nicolás que todo se te olvida.

Nicolás: si mamá no te preocupes ya lo tengo todo ordenado, deberías preocúpate por Evangeline que hoy apenas estaba haciendo sus maletas yo ya las tengo echas desde el día jueves por qué sabía que el día de hoy viernes estaríamos ocupados guardando las demás cosas por qué mañana nos vamos.

Evangeline: mamá no le creas nada a mi hermano yo desde el día jueves guarde algunas cosas y el día de hoy solo estoy acabando de ordenar todo y viendo lo que me hace falta y si no me Cres pregúntale a mis hermanas ellas vieron todo.

Dayana: si mamá Evangeline tiene razón yo la Vi haciendo sus maletas el jueves.

Katia: estoy de acuerdo con mi hermana.

Gisel: bueno ya no se pelen ni se enojen si no han a cabado de empacar, cuando acaben de cenar suben y empacan todo y ya está, yo y su padre aún no acabamos de acomodar todo así que no se preocupen.

Thomas: si chicos no se preocupen, mejor acaben de cenar y se van a hacer lo que tengan que hacer para que puedan descansar por qué maña va a ser un día largo y pesado y nos tenemos que despertar temprano.

Narrador: acabaron de cenar y se fueron todos a su cuarto y hicieron todo lo que les falta y se fueron a descansar.

Hola Espero y les guste este capítulo espero subir otro después si es que les gusta, escriban en los comentarios si quieren que publique el otro capítulo hoy o el día de mañana. Y díganme en los comentarios si les gusta esta serie

enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora