9:te gusta mi mejor amiga

396 11 2
                                    

Llegando de la escuela hablé con mi mamá sobre el tema de el baile y porsupuesto que me dejó ir a comprar el vestido con mis amigas, me dijo que si mi hermano sería mi acompañante, pero yo le dije que el iría con Madeline algo que a mi mamá sele hizo raro ya que a él no le gustan las fiestas o cosas así y lo mismo pensé yo no es algo que se vea todos los días así que le dije a mi mamá que iría a hablar con el subí y toque su puerta el me dejó pasar yo me senté en la orilla de la cama el estaba distraído en su celular pero en cuanto me senté me prestó atención yo empecé haciendole una pregunta que quería saber ya que me quería quitar esa duda.

Evangeline: te quiero preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad.

Nicolás: claro dime.

Evangeline: te gusta Madeline?

Nicolás: por qué lo preguntas?

Evangeline: es que es raro que la aigas invitado al baile ya que a ti no te gustan esas cosas.

Nicolás: bueno ya me descubriste si me gusta desde el primer día que la conocimos en su casa pero no te dije nada.

Evangeline: por que no esta mal eso.

Nicolás: no lo sé solo no se porque no te dije y sobre el baile ví la oportunidad para estar más Serca de ella y la invite puede contactarla gracias a qué uno de los chicos me dió su número ya que son amigos de ella,ese mismo día que tú le dijiste todo a mamá yo le mande mensaje para invitarla ya que me enteré por mis amigos que ella tiene muchos pretendientes y alguno de ellos la podían invitar.

Evangeline: pues si ella es muy bonita y varios le tiran la onda pero a ella parece que ninguno de ellos le interesa y por lo de el baile isiste bien en invitarla así puedes tener oportunidad con ella sabes que te apoyo y siempre te apoyaré en todas tus decisiones y si tú quieres estar con ella por mi no ay problema solo no le hagas daño y quiere la mucho.

Nicolás: yo sabía que me ibas a entender y me ibas a apoyar sabes que yo también siempre voy a estar ay para ti y para mis hermanas y las decisiones que tomen yo también las voy a apoyar, y sobre Madeline quiero algo serio con ella y tú sabes que cuando quiero a alguien no ay nada ni nadie que me haga hacer perder el interés o serle infiel por que tú sabes que yo cuando quiero lo hago con todo el corazón.

Evangeline: si yo lo sé solo te lo digo para que lo tengas en cuenta y no te olvides de eso, pero bueno cambiando de tema cuando le piensas decir que te gusta?

Nicolás: no lo sé primero quiero que nos conozcamos más y ya después veré si funciona y si hay conexión entre nosotros yo le diré que me gusta y si yo le gusto pues todo va a estar bien supongo, pero yo te quiero algo dejando aún lado lo de Madeline.

Evangeline: qué?

Nicolás: entonces con quién irás al baile si no es como migo?

Evangeline: voy a ir con una de mis amigas, por qué?

Nicolás: le puedo decir a alguno de mis amigos que valla contigo.

Evangeline: no te preocupes por eso yo voy a ir con mi amiga ya que a ella no le interesa ir con ningun chico aparte tus amigos ya deben tener pareja déjalo así para la próxima si no tengo acompañante le decimos a alguno de tus amigos.

Nicolás: bueno pero si cambias de idea me dices.

Evangeline: si yo te digo pero bueno ya me voy que mamá queria hablar conmigo.

Nicolás: ok, gracias por escucharme.

Evangeline: de nada para eso están los hermanos ( dices eso muestras dieras la puerta).

enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora