Nicolás: hace mucho que no hablábamos.
Eddy: si pues casi no nos vemos.
Victor: bueno vamos a jugar ( comenzaron a jugar mientras platicaban).
Danny: y que opinas sobre la cita de tu hermana?
Nicolás: pues nada es decisión de ella si quiere ir con ese chico no me cae mal ni bien no lo conozco bien, solo se que es hijo de un no tan reconocido empresario y tiene dinero.
Danny: supongo que todo se lo da su papá no?
Nicolás:bueno a lo que yo se si, el no trabaja ni nada es como un hijo de papi que todo quiere que le dé su papá no esta mal digo apenas tiene como 17 años, y a lo que me contaron es algo presumido la verdad no sé por qué quiere a mi hermana, lo que si me gusto es que me mando mensaje pidiéndome permiso para salir con ella.
Eddy: entonces tú solo lo apruebas por que te pido permiso para salir con vange?
Nicolás: pues así que tú digas aprobar no por que no lo conozco pero solo le di permiso de salir con mi hermana aunque no era necesario ella puede salir con quién quiera pero me pareció que fue muy atento por que me tomo en cuenta y eso no lo hacen todos,siento que eso es lo principal pedir permiso tanto a los padres como a los hermanos bueno principalmente a los padres.
Victor: pues si tienes razón, y tú consideras que si a algún chico le gusta tu hermana tiene que decírtelo de inmediato o solo dejarlo pasar y que no te digan nada?
Nicolás: pues si el me lo quiere decir por mi no hay problema yo solo lo voy a escuchar por que como te digo ella es la que decide sí estar con esa persona o no.
Danny: y si esa persona es alguien que conoces que harías.
Nicolás: nada, solo le diría que la valore y la respete por que se que se lleva a una gran persona y que no va a encontrar a alguien igual por que mi hermana es muy especial, pero yo me conformo con que mi hermana sea feliz alado de esa persona especial para ella.
Nicolás: pero a que vienen todas estás preguntas?
Eddy: ya dile de todas formas siento que el va a ser el primero en notar que le gustas ( dice volteando a ver a Victor y después a Danny)
Danny: ( respiro profundo) bueno lo que pasa es que me guste tu hermana, tu dijistes que no importaba quien te dijera algo solo lo ibas a escuchar( dijo algo nervioso)
Nicolás: la verdad no me pienso molestar ni nada aparte a quien no le puede gustar mi hermana si es hermosa, si de verdad te gusta dice lo pero primero conócela y ya después vez que haces, ya mi hermana devera ver que hace cuando le digas tus sentimientos solo te pido que la valores, la respetes, la cuides y la trates como una princesa por que ella es una niña que está bien mimada y te aseguro que todo lo que tú le des lo conservar y cuidara.
Danny: pensé que me ibas a decir otras cosas como, no no puedes estar con ella o cosas así lo bueno que todo lo tomaste bien, solo quería pedirte un favor no le vallas a contar nada de lo que te acabo de decir porfavor.
Nicolás: no te preocupes yo no le dire nada tu sabrás cuando será el momento de decirle, no me lo creo hace unos días estábamos hablando sobres esto.
Victor: como a ella le gusta Danny?
Nicolás: la verdad no lo se, solo un día estábamos platicando y salió esa plática le pregunté si le gustaba danny y ella solo me contestó " no creo que yo le guste " y de ay ya no me dijo nada mal no quiso hablar del tema.
Mente de Nicolás: será mejor no decirles nada sobres que a vange le gusta Danny así el haber que hace.
Eddy: si sabes algo nos dices.
Nicolás: claro yo les ayudo en lo que necesiten aparte Danny se ve que es muy buen chico.
Danny: si nos vas a ayudar, me podrías ayudar con algo ahora, bueno no para hoy pero para otro día es sobre vange.
Nicolás: claro que necesitas.
Danny: es que quiero sabes si.....
Narrador: Danny le pregunto algunas cosas a Nicolás mientras tanto las chicas; por suerte Danny ya se abia liberado el momento que pensó que pasaría en unos meses ya avía pasado y era el contarle todo a Nicolás.
Amaya: lista ya quedas muy hermosa por cierto.
Evangeline: qué hora es?
Dayana: las 6:53 faltan dos horas para irte.
Evangeline: y que boy a hacer mientras tanto empezaron muy temprano a maquillarme.
Diane: puedes vestirte mientras tanto nosotras nos vamos a la sala.
Evangeline: está bien ahorita bajo (entraste al baño y comenzaste a vestirte)
Paty: ya acabaron?
Madeline: si solo falta que se cambie empezamos muy temprano a maquillarla.
Katia: bueno mientras tienen tiempo de platicar.
Amaya: cierto solo ay que esperar a que baje ya quiero ver cómo se ve con todo y vestuario.
Diane: creo que estás más emocionada tu que ella por esa cita.
Amaya: es que nunca a tenido una cita es emocionante.
Madeline: si a tenido citas pero no aquí.
Amaya: exacto eso.
Hola espero les guste este capítulo gracias por el apoyo🖤.
Si hay faltas de ortografía pueden decírmelo
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga
RomansaEvangeline es una chica de tan solo 16 años que por cuestiones del trabajo de su padre ella tiene que mudarse de cuidad para ser exactos la ciudad de California en palm springs lo que ella no se esperaba era que ay encontraría a una persona que serí...