49: el fin

331 16 1
                                    

Narrador:Ese mismo día Madeline le tomo las fotos con las flores a Evangeline y las subio a insta, todos esos días no pasó nada interesante estubieron los días en casa pasándola en familia, se llegó el día del baile tu ya habías acabado de arreglarte, obviamente Danny había aceptado ir con tigo y tal y como lo prometiste le llevastes unas rosas con girasoles y le pediste permiso a Paty.

Gisel: vange ya llegaron por ti!!!

Evangeline: ya voy (haci ibas vestida)

Madeline: te vez muy bien amiga (dice saliendo de tu casa)

Evangeline: gracias tu también, nos vamos ( dices saliendo de la casa)

Madeline: claro vamos.

Evangeline: mamá ya me voy te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evangeline: mamá ya me voy te quiero.

Gisel: adiós se cuidan yo también te quiero.

Danny: buenas noches señorita que bonita se ve hoy.

Evangeline: muchas gracias señorito usted también se ve muy bien.

Madeline: ya ni a mí me dijo eso.

Danny: las dos se ven bien no te pongas celosa.

Madeline: ya lo se solo lo decía para molestar jaja.

Danny: bueno vamos ( dice sosteniendo tu mano para que subieras a la camioneta, hizo lo mismo con Madeline)

Narrador: llegaron y todo estaba muy bien decorado, entraron y había muchos chicos bailando y bebiendo (nada de bebidas alcohólicas) ustedes se unieron con los demás chicos en la pista de baile y comenzaron a bailar con sus parejas, Danny no sabía bailar muy bien asta qu le enseñaste, pasaron las horas y se acabó el baile, haci que se fueron a casa, no pasó nada interesante en ese tiempo, ya abia pasado ese año estabas en tu último año de preparatoria y con Danny todo iba perfecto ya parecían pareja solo faltaba hacerlo oficial, un día Danny te mando un mensaje.

Danny❤️

Hola vange

Hola Danny, que paso?

Quería ver si te dan permiso de salir un rato.

a dónde iremos?

A una cita.

Ok entonces pido permiso y te aviso.

Está bien me avisas y si te dejan te espero afuera a las 8:40.

Está bien.

Evangeline: mamá.

Gisel: que paso?

Evangeline: me dejas ir con Danny a cenar porfavor ( lo dices haciendo pucheros)

Gisel: está bien ve pero no llegues tarde y si llegas tarde te quedas en casa de Paty y me mandas mensaje de que te vas a quedar alla.

enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora