Paso ese día, los demás días no hubo nada interesante se llegó el día lunes y llegamos a la escuela nos trajo Danny ya que Nicolás no asistiría ese día a clases estaba un poco enfermo de la garganta y decidió descansar yo iría a hablar con su maestra para contarle la situación al finalizar las clases.
Madeline: nos vemos al rato.
Danny: si está bien las paso a recoger alrato.
Evangeline: gracias Danny ☺️.
Danny: de nada vange.
Madeline: parece que ya le hablas más a mi hermano ( dice caminando por los pasillos)
Evangeline: si lo que al principio no pasó es muy buena persona solo faltaba conocerlo (dices caminando por los pasillos)
Madeline: te imaginas que terminen siendo más que amigos.
Evangeline: por què lo dices? ( Pensabas que sospechaba algo)
Madeline: no lo sé es que no había visto a mi hermano así.
Evangeline: así cómo?
Madeline: como que te ve y sus ojos le brillan como si al verte no le faltará nada como si fueras su mundo entero.
Evangeline: no creo que yo le guste tel vez solo es tu imaginación.
Madeline: entonces a ti no se te hace nada atractivo mi hermano.
Evangeline: no quise decir eso tú hermano es muy atractivo, lo que quiero decir es que el y yo nunca vamos a tener nada tal vez le guste alguna famosa o que se yo.
Madeline: vange te gusta mi hermano?
Evangeline: por què?
Madeline: te estoy platicando como te ve y a ti te brillan los ojos como si tú también lo vieras de la misma manera.
Evangeline: está bien ya no lo voy a ocultar si me gusta tu hermano.
Madeline: ah!!!!!!! No puede ser yo lo sabía.
Evangeline: pero guarda silencio, no quiero que nadie se entere mucho menos el no le digas nada porfavor.
Madeline: por qué no quieres que se entere?
Evangeline: no quiero saber su respuesta, tal vez no le guste.
Madeline: te propongo algo.
Evangeline: qué?
Madeline: yo le pregunto a mi hermana si le gustas y ya yo te digo todo a ti que te parece.
Evangeline: me parece bien.
Directo: jóvenes las clases empiezan en 5 minutos que hacen en los pasillos.
Madeline: ya nos vamos a nuestro salón.
Narrador: se fueron a la clase llegó la hora del receso y todos salieron estaban sentadas en una mesa cuando de repente llegó.
Catherine: hola chicas, cómo estás Madeline me enteré que tú hermano está en la ciudad es cierto.
Madeline: eso a ti no te incumbe.
Odette: cálmate Madeline mi hermana solo te hizo una pregunta no es para que te pongas haci.
Evangeline: sus preguntas solo son para su beneficio y solo nos hablan cuando necesitan algo de nosotras.
Catherine: mira Evangeline tu no te metas esto es algo entre Madeline yo y su hermano.
Madeline: que yo sepa mi hermano y yo no tenemos nada que ver contigo el ya te saco de su vida.
Daphne: Catherine mejor vamonos no vale la pena hablar con ellas.
Catherine: tienes razón yo me voy a enterar por mi cuenta, gracias por nada ( ella y las otras chicas se fueron).
Sarah: y esas para que bien solo me amargaron mi comida.
Diane: ya saben cómo son solo quieren molestar, solo bino a preguntar para andar detrás de Danny como si ella fuera su novia.
Eden: si pero el ni la pela entonces no tiene ninguna oportunidad.
Madeline: tienes razón mi hermano si tiene buenos gustos como por ejemplo aquí mi amiguisima.
Amaya: y tu como sabes que le gusta?
Madeline: me di cuenta en la mañana y no me lo pudo negar.
Sarah: la pregunta aquí es como es que tu ya sabías amaya?
Diane: no es la única ( dice haciendo que todas la voltearan a ver)
Eden: entonces las únicas que no sabíamos éramos yo y Sarah.
Diane: pues si pero nosotras nos enteramos la vez que fuimos a la fiesta y eso ya tiene tiempo.
Sarah: lo bueno que ya sabemos.
Madeline: ahora solo falta que estén juntos pero ella no quiere que el lo sepa entonces solo le voy a preguntar yo y ya le voy a decir que piensa.
Amaya: pues nos cuentas a todas, y obviamente si le gusta pues ya que le diga y si no pues vemos como le hacemos para que le guste por que no se nos valla a adelantar la víbora esa.
Madeline: tienes razón y prefiero que ande con vange a que ande con esa.
Evangeline: lo bueno que ya lo saben ya no sabía como guardar el secreto.
Madeline: te imaginas si ya te quiero como mi amiga y hermana ahora te voy a amar como cuñada.
Sarah: y serían las mejores cuñadas.
Evangeline: ya que estamos hablando de esto mad te puedo pedir un favor.
Madeline: claro.
Evangeline: no vallas a decir nada de esto enfrente de mis hermanas aún no saben nada solo Nicolás, y eso también va para ustedes chicas.
Diane: si está bien no diremos nada.
Evangeline: vamonos que ya tocó el timbre.
Narrador: entraron a clases y acabaron salieron de su salón y las chicas te acompañaron a hablar con la maestra de Nicolás.
Hola espero les guste este capítulo gracias por el apoyo y por votar🤎, perdón por la tardanza e estado muy ocupada últimamente, pero trataré de subir capitulos cada que pueda.
Si hay faltas de ortografía pueden decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga
RomanceEvangeline es una chica de tan solo 16 años que por cuestiones del trabajo de su padre ella tiene que mudarse de cuidad para ser exactos la ciudad de California en palm springs lo que ella no se esperaba era que ay encontraría a una persona que serí...