6:nuevas amigas

456 12 0
                                    

Cómo ya es de costumbre me desperté y hice todo lo que tenía que hacer y baje a prepararme el desayuno ya que no me iba a dar tiempo de desayunar solo de hacerme el desayuno mi mamá no iba poder hacer el desayuno ya que salió desde muy temprano por qué tenía cosas que hacer,se preguntara como le hizo para irnos a inscribir si no iba a estar pues resulta que mi mamá hablo con la directora por teléfono y le dijo que el día martes iría a entregar los papeles, la directora le dijo que no había problema así que eso va a hacer,así que yo era la encargada de hacer el desayuno para mis hermanos pero se me hizo algo tarde así que se lo tendrán que llevar y desayunar en el camino mi papá se fue junto con mamá desde muy temprano a trabajar así que solo estábamos mis hermanos y yo, bueno acabe de hace el desayuno lo más rápido que puede lo metí en unas bolsas para que no se enfriara ni se hiciera feo y llame a mis hermanos y a cada uno le di su desayuno, nos subimos a la camioneta y nos fuimos a la escuela mi hermano paso a dejar primero a mis hermanas y después nos fuimos nosotros ya que faltaban 20 minutos para entrar lo bueno de todo esto es que no estaba tan lejos la preparatoria llegamos y todos se nos quedaron viendo muy raro lo bueno que llegó Madeline llego a rescatarme mi hermano se despidió de mi ya que el se fue a su salón y yo me fuy con Madeline no se por que me tuvo que tocar estar lejos de mi hermano pero bueno yo me fuy con Madeline en lo que llegábamos al salón me fue mostrando algunas partes de la escuela.

Narrador:Esto fue lo que pasó cuando llegó Madeline.

Madeline: hola Evangeline que bueno que llegas ven te voy a enseñar nuestro salón.

Evangeline: hola que bueno que llegas todos se nos quedaron viendo bien raro.

Madeline: así son todos cuando llega alguien nuevo no te preocupes es normal.

Evangeline:lo bueno que te conozco a ti si no no se que haría, me preocupa mi hermano que no conoce a nadie.

Madeline: no te preocupes ay tengo unos amigos les dije que vendría alguien nuevo, les pedí que le hablarán para que no se sintiera solo.

Evangeline: gracias ahora ya tendra amigos pero bueno vamos al salón que ya casi empiezan las clases.

Madeline: vamos en lo que llegamos te enseñaré algunos lugares.

Narrador: Madeline le enseño algunos lugares a Evangeline, y después de un rato llegaron al salón.

Madeline: bueno este es nuestro salón vamos a entrar que ay viene el maestro.

Narrador: Evangeline y Madeline entraron junto con el maestro.

Maestro: buenos días jovenes el día de hoy tenemos una compañera nueva presentes por favor.

Evangeline: hola a todos me llamo Evangeline Patterson Coleman tengo 16 años y me acabo de mudar a la ciudad de California.

Maestro: espero que se lleven bien con su compañera y la traten lo mejor posible, puede sentarse en alguno de los asientos de aya atrás por favo, vamos a comenzar con la clase de biología saquen sus libros.

Narrador: Evangeline se fue a sentar justo atrás de Madeline, comenzaron las clases después de unas horas llegó la hora del recreo, y se fueron al comedor Madeline te dijo que te adelantará por qué iría por sus amigas para presentarte las tu te fuiste a sentar en una de las mesas y en eso llegó tu hermano.

Nicolás: hola vange como te va con tus clases?

Evangeline: voy muy bien.

Nicolás: ya consiste a las amigas de Madeline?

Evangeline: no de echo fue por ellas para conocerlas de echo ay viene si querés quedate para conocerlas.

Nicolás: bueno pero después me voy ya conocí a algunos amigos.

enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora