1; sea of problems

3.7K 241 211
                                    

Me encuentro en medio de un sueño profundo, una especie de bruma que envuelve mi mente y me transporta a un recuerdo distante. Estoy de pie en un lugar que parece un aeropuerto, pero todo está difuminado, como si las imágenes fueran pintadas con acuarelas desvanecidas. A mi lado, mi hermano mayor, quien se aferra a mi mano con fuerza, como si quisiera protegerme de algo que no entiendo del todo.

Mi abuela está ahí también, sosteniendo una vieja maleta gastada y sonriendo con ternura. Pero mis padres, ¿dónde están mis padres? Puedo sentir que deberían estar aquí, pero sus rostros son solo sombras indistintas en mi mente.

La gente se mueve a nuestro alrededor, las voces son un murmullo incomprensible. Mi hermano me mira con ojos llenos de preocupación, tratando de explicarme algo que no logro entender. ¿Por qué estamos aquí?

La ansiedad se apodera de mí, y siento una opresión en el pecho. Quiero llorar, pero las lágrimas no vienen. Solo hay confusión y un sentimiento de pérdida profunda. Me doy cuenta de que este recuerdo borroso es un eco de una herida que nunca sanó por completo, una parte de mi, que se perdió en la niebla del tiempo.

Miro a mi alrededor una vez más, tratando de encontrar alguna pista, alguna respuesta a las preguntas que me atormentan. Pero el sueño se desvanece lentamente, como si alguien estuviera girando el dial de una radio, alejando el recuerdo.






- Señorita... señorita despierte.





Minji despertó de su sueño, confusa al escuchar una voz llamándola. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en el tejado del colegio, en un rincón tranquilo donde a veces venía a buscar un poco de soledad y escapar del bullicio. El sol brillaba alto en el cielo, y sintió el calor en su piel, mientras el conserje, un hombre mayor con un sombrero desgastado, estaba parado enfrente de ella.

- Señorita, ¿qué hace aquí arriba? - preguntó el conserje con un tono amigable pero autoritario.

Minji se puso de pie, algo desconcertada por la situación. - Me quedé dormida, supongo...

El conserje la miró con una mezcla de preocupación y regaño. - No debería estar aquí, sabe. Ya es hora de ir a clase. Si la atrapan aquí, podrían llamar a sus padres.

La mención de sus padres hizo que un nudo se formara en el estómago de Minji. No tenía la menor intención de que la llamaran a casa por haberse quedado dormida en el tejado. Un disgusto momentáneo llenó su mente.

- Está bien, ya me voy. - dijo Minji con un suspiro, bajando del tejado y despidiéndose del conserje, quien seguía observándola con una expresión que mezclaba comprensión y advertencia.



Minji se dirigió apresuradamente a su siguiente clase, sin antes detenerse en su casillero. Mientras metía los libros en su mochila y cerraba la puertecilla, su mirada se encontró con la de su mejor amiga, Danielle, quien estaba con el ceño fruncido. Danielle era una chica vivaz con cabello castaño y ojos brillantes, siempre llena de energía y sonrisas. Siempre tenía una palabra amable para todos, y era el tipo de amiga en la que se podía confiar plenamente.

- ¿Por qué no estuviste en la clase de química? Te extrañé. - Danielle miró a Minji con curiosidad y un dejo de preocupación en su voz.

- Tuve un contratiempo en el tejado, el conserje me encontró. - Minji se acercó y caminó a su lado suspirando.

Among The Cobwebs [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora