brigadier

63 3 2
                                    

Soy la brigadier general Nabatani kazumi de las fuerzas armadas en la base militar de Tokio.
 
Con solo 20  años me enliste a el ejercicio por la simple razón de darle un futuro brillante a mi pequeño hermano Kenji Nabatani de 9 años ,teniendonos solo nosotros como familia quería darle lo mejor , el quedó al cuidado de una vecina y amiga de nuestra madre Desde niñas, siendo su único propósito el darle compañía ya que siempre ha sido un niño muy independiente  mientras yo no esté .

Mi sueldo es casi enteramente a sus estudios y claro las cosas básicas que el necesite,aunque extraño verlo el tiempo hace de las suyas dejando una costumbre a esa sensación

Actualmente Kenji  cuenta con 15 años de edad ,y yo 26 con 26 años he tenido logros que muchos alcanzan hasta después de los 30 en este ámbito pero con esfuerzo he escalado rápido pero estar orgullosa de eso no me sirve de nada en estos momentos
Pues si bien no le falta nada material.

Kenji a su corta edad presenta problemas  de salud bastante graves.

-puedes que necesite un transplante, al ser bastante joven es raro que presente algo así ,algún familiar directo ha presentado este tipo de condición?- la palabra transplante quedo en mi cabeza como un taladro agujerando mi cabeza.

-mmm si nuestra madre ,ella sufría lo mismo solo que fue demasiado rápido su avancé, ella falleció hace unos años - conteste aturdida y con un muy grande peso en el pecho .

Salímos de ahí exhaustos y derrotados

-hermana , estaré bien ya lo verás no te preocupes por favor - su brazo rodeo mis hombros a pesar de ser la mayor el es mucho Mas alto que yo respondí su abrazo rodeándolo con el mío de la cintura para ir a casa al día siguiente tengo que entrar al servicio de nuevo.

-brigadier Nabatani , el almirante pide su presencia - un cadete estaba frente a mi firme y saludándole para decirme. Eso odio a ese hombre ahora que quiere de mi ?.

- gracias cadete en un momento me presento con el ,descanse - tomo la posición de descanso y después de una reverencia se fue .

El almirante. General directamente mi jefe después de el gobernador soberano claro es un hombre algo....difícil pues muy a pesar de su palabra se me otorgó mi puesto de general de brigada ,he tenido que soportar sus comentarios sexistas ,machistas y ofensas por mucho tiempo pero ya me acostumbré y el parece que reconoce que no me dejaré intimidar pues después de años su actitud a cambiado .

Toque la puerta de su oficina y escuché su voz de el otro lado dándome permiso para entrar .

-a Nabatani eres tú siéntate ,no tengo tu tiempo - olvidenlo es un cretino  el hijo de...

Saludé firme y la mano en la frente para luego quitarme la gorra y sentarme como lo pidió.

-almirante yamagawa ,dígame el motivo de su llamado.- fui directo al punto para no ver su maldita cara.

- Nabatani llevas prisa, dime qué fue lo que el doctor comento de tu hermano ?- es un metiche o solo quiere ganarse mi confianza? Puede que ambos pero tengo que responder o no podré obtener los permisos que necesite cuando tenga que ir al médico con mi hermanito.

Suspiré y coloque la gorra en mis piernas con la realidad golpeándome al rostro.

-al parecer es grave, puede que en un futuro no muy lejano necesite un transplante.-

Se recargo con los ante brazos en el escritorio con las manos entrelazadas y suspiro como .....pensativo? Tal vez sea mi imaginación por qué le importaría?

-siento escucharlo , podrías ver en la póliza si se cubre la cirugía, debe ser costosa.-

Claro que lo es y mi sueldo es bastante bueno pero no como para pagar una cirugía de ese calibre tan fácil pero haré lo imposible por hacerlo así tenga que trabajar en mis días francos .

milicia corrupta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora