Cristian Romero.

9.6K 213 1
                                    

it's a secret
+18

La vida de una cantante, no era fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida de una cantante, no era fácil.

Desde chica crecí viendo a ídolos cantantes, y amaba cantar al frente de la tele.

Mis papas me mandaron a una escuela de canto y de ahí mi talento se empezó a desarrollar.

Pero hoy, estaba por entrar al escenario con mas de cien mil personas, fans para hablar en concreto.

Amaba hacer esto, las luces, los bailarines, cantar, flashes por todos lados. Amaba ser cantante.

Mas si sabia que el estaba presente.

"Te voy a estar viendo eh..."
"Mucha suerte linda"

Fueron los últimos mensajes que vi antes de salir al escenario.

Me había subido mucho el animo y la di toda.

Estaba concentrada con los bailarines, que todos empezaron a gritar cuando en la pantalla gigante se vio a Cristian en el palco de más arriba, la camara justo lo había enfocado.

Se me escapo una sonrisa, y justo termino la canción.

Estaba tan cansada que cuando di por finalizado el show, me fui enseguida a mi camerino.

Mientras terminaba de ponerme la bata, alguien toco la puerta.

- Ya voy Vicente.- dije pensando que era mi manager. Pero mi cara cambió cuando lo vi a Cristian con un ramo de flores.- Cris...- me pare enseguida.

- ¿Quién es Vicente?.- dijo estirando su brazo con las flores.

- Mi manager amor...- sonreí acercándome mas a el.

- ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir ocultando lo nuestro?.- dijo apretando con fuerza mi cintura.

- Hasta que me dejen un poco en paz con mi ex amor... Hace menos de tres meses estamos saliendo.

- Después me van a re joder por lo de la pantalla. - rio.

- Eso es lo de menos.- dije besando al fin sus finos labios.

Lo acorrale entre la puerta, pero este fue más rápido e intercambio de lugar.

- No sabes como me puse cuando te vi bailar... Sos increíble arriba del escenario.- dijo a milímetros de mis labios.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora