looks
+18
Ahí estaba yo tratando de convencerme con el outfit que tenia puesto.Hoy era la Bresh, con mis amigas habíamos decidido encontrarnos allá.
No tenia muchas ganas de salir sinceramente, pero íbamos con la mejor.00:00
-Estoy llegando Juli, no me apures! - le grite al teléfono.
Si, estaba llegando tarde.
- Apurate nena!
Le corte el teléfono y estacione mi auto afuera.
Ya adentro, habían muchas luces como simpre, mucho rosa por todas partes, y la musica característica.
Acá te podias cruzar a cualquier "influencer" o "persona importante " que te imagines. La Bresh es top.
- Acá estás nena. Con Sara ya te ibamos a buscar.- solto Julieta salundandome.
Deje mis pertenencias en la entrada, me dieron un número y volví con las chicas.
- Toma, dale.- manifestó Sara dejando un trago al lado mio.- Esta Juli de gran hermano, ¿Viste?
- ¿Donde?
- Allá boluda.- soltó haciendo un ademán con la cabeza.
Era verdad, estaba con un rubio más y otros que no reconocía.
- Me dijo Juliana que vio algunos jugadores también. - me dijo tomando de su vaso.
- Bue, ¿Alguien mas?- reí.
- Es la Bresh Tamara, ¿Que esperas?
03:00
La noche se había ido un poco de descontrol, estuve tomando más de lo que lo hago usualmente.
Trago por acá, trago por allá.Algo que llamo mucho mi atención, fue la manera en la que intercambie miradas con un morocho que estaba arriba, justo una luz tenue lo alumbraba.
- ¿A quién fichaste?- solto Juli dejando de bailar.
Volvi a mirarla.
- Voy al baño.
Solte sin antes hacer fondo con el trago que tenia en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
FantasyONE SHOTS 𝗙𝗼𝗼𝘁𝗯𝗮𝗹𝗹 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿𝘀. | 𝘔𝘢𝘭 𝘷𝘰𝘤𝘢𝘣𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘰. | +18. | 𝘝𝘰𝘤𝘢𝘣𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰. | Terminada