Emiliano Martinez.

7.2K 201 13
                                    

the night of the Maracana

Estaba saliendo de mi trabajo, estaba muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba saliendo de mi trabajo, estaba muerta.

Cuando saque las llaves para encender el auto. Hasta que Lucas mi amigo me llamo.

— Hola Lucas, ¿Todo bien?

Todo bien... Che te acordas lo de las entradas.

Eso. Habíamos estado consultando con el y dos amigos más para irnos a Brasil a ver el partido de Argentina.
Los cuatro hace mucho queriamos viajar y disfrutar un viaje todos juntos.

— ¿Las conseguiste?— solte emocionada.

Si boluda. Ya las tengo. Bueno los pasajes, ¿Vamos a sacarlos mañana? Tengo que avisarle a Samu y Mati.

— Dale Lu. Vamos mañana...

Estaba esperando este viaje hace mucho tiempo.
El trabajo me tenia muy estresada y no tenia tiempo para absolutamente nada.

Cuando llegue a mi departamento, me servi una copa de vino.
Me sente al fin en el sillon y empece a ver mis redes sociales.

Sonreia como tonta al ver las publicaciones de la Selección, e Maracana, Brasil, etcétera.

Mañana ibamos a comprar los pasajes, y en teoría nos iriamos en dos dias mas. Asi que ir preparando las cosas no vendrian para nada mal.

— ¿Trajiste todo no?.— dijo Lucas sacandose el cinto de seguridad.

— Si, obvio. ¿Ustedes?

— Si mami.— dijo el tarado de Samuel abriendo la puerta.

— Dale no seas boludo que la otra vuelta-

— Si, ya se. Fue mi cuuulpa, perdon.

Se habia olvidado unos papeles y tuvimos que volver solo por su culpa.

Eramos un grupo muy lindo, los conocia desde la secundaria, nos egresamos juntos y trabajamos todos aca en La Plata.

Esa tarde fuimos a tomar algo a un bar del centro.

— ¿Y vos seguis sin picar ningún huesito?.— dijo Matias terminando de tomar su cerveza.

— Na, yo después de Lautaro, no quiero más.

— Solta amiga, solta.— dijo esta vez Samuel.

— Bue, y vos solta con Dana boludo...— rei.

— Bueno, si vamos a sacar los trapitos al sol...

— Basta che, no se pude ni cenar con ustedes.— dijo Lucas.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora