liar
+18
Había conseguido este empleo hace relativamente poco. Y ya estaba fascinada.
Trabajaba en la enfermería de la afa.
Era un sueño estar trabajando acá, y estar disponible para la selección.Ahora estaba tomando la presión de Paulo que estaba entrenado afuera con los chicos y se sintió mal de repente, supuestamente el.
- Ese uniforme te favorece mucho.- dijo cuando me subí a una silla para alcanzar algunas vitaminas.
- Paulo, no empices. - rei de bajo.
- Te tomas unas tres de estas hoy y mañana y ya estas.- sonreí dándole el potecito con las gomitas que eran vitaminas.
Pero el solo se me quedo viendo como acomodaba todo en su lugar.
- ¿Te duele algo mas? ¿O se te perdió algo?- dije cruzandome de brazos al ver que no despegaba su mirada.
- Me costo un huevo convencer a Scaloni que se me había bajado la presión boluda.
Me llevaba re bien con todos los chicos, y ya teníamos una confianza bastante afianzada.
Pero con Paulo todos los dias algo nuevo.- Sos complicado eh.
- Vos sos complicada.- me dijo haciendo una montañita con sus dedos.
Vi como se bajo de la camilla y se acerco a mi.
Yo solo lo miraba.- Sos tan linda que no te das cuenta lo loco que estoy por vos.- soltó pasando sus manos en mi cintura.
- ¿Que te pico?- traje de alejarme pero no pude.
- Parece que el bichito del amor.- susurro un poco mas cerca.-¿Lo conoces?.- dijo aun mas cerca.
- No...- dije siguiendo su juego.
De un movimiento brusco llevo mis labios a los suyos. Y parecía que tenia todo planeado, porque la menera desesperada con la que me besaba no era casual.
Ahora me sentó a mi en la camilla, mientras ya había metido su mano adentro de mi pantalón, porque no era nada lento.
Me adelante y me saque la remera, dejando a la vista mis pechos.
- Justo lo que me imaginaba.- dijo y yo me rei.
Nos seguíamos besando con tanta desesperación que nos habiamos olvidado que estábamos en la enfermería de la selección. Pero a edta hora no pasaba mucha gente por este piso.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
FantasiONE SHOTS 𝗙𝗼𝗼𝘁𝗯𝗮𝗹𝗹 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿𝘀. | 𝘔𝘢𝘭 𝘷𝘰𝘤𝘢𝘣𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘰. | +18. | 𝘝𝘰𝘤𝘢𝘣𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰. | Terminada