Algun sentimiento

446 36 4
                                    


Capítulo 10

La asistente y la gerente ahora estaban juntas en el carro, -Betty, me puede decir donde vive por favor- Marcela estaba viendo dudosa pero agradablemente a la asistente, -Claro M~Mar~Marce, perdón es que no estoy acostumbrada a llamar a la gente de tu-

-Jajaja, tranquila, ya somos amigas, ¿no?, puede hablarme de tu sin problemas-

-¡Claro!, perdóneme, volviendo al tema de mi dirección, vivo por ***-

-Ya está creo que si ubico, no se preocupe igual si me equivoco de dirección me avisa-

-Claro no se preocupe-

En el carro donde esas dos mujeres se encontraban hubo un silencio...no incómodo, se puede tomar como tranquilo donde cada una pensaba en la otra pero tal vez de diferente forma

Beatriz pensaba en Marcela de forma tan romántica, cada que la veía de reojo admitía cada momento que era muy bonita, la mujer más hermosa que sus ojos habían visto.

Marcela por otro lado podía escuchar hasta la respiración de ambas y una ligera música tranquila de fondo, su mente estaba llena de pensamientos no malos, si no buenos unos que ella disfrutaba donde admitía que esta relación de amistad era la mejor a pesar del poco tiempo de haber sido establecida.

Cada una con un pensamiento diferente pero tal vez en algún momento cambie el sentimiento de una de ellas... solo hay que esperar.

-Marce, puedes girar a la derecha aquí, por favor-

-¡Claro!-

Después de unos momentos donde no se había hecho una platica pero no había sido algo malo, era perfecto porque cada una logró entender todo...

Marcela estacionó su carro y Beatriz se quitó su cinturón y se bajó, al hacerlo se despidió de Marcela gustosamente a lo que la gerente hizo lo mismo, sin duda la compañía de la otra era lo único que necesitaban para poder mantenerse tranquilas sin si quiera dar una palabra

Beatriz entró a su casa, sus padres se sorprendieron pues había llegado temprano a la casa y últimamente lo estaba haciendo más seguido, lo que ellos no sabían era que últimamente estaba todo muy bien en la vida de Betty.

Marcela se fue de ahí, con una sonrisa pues sin duda a pesar de no haber tenido una conversación todo el rato en el carro fue... cómodo, y eso le gustaba.

Beatriz se fue a su cuarto y agarró ese libro que escondía secretos, demasiados para ser exactos.
El diario de Betty contaba con muchas experiencias amorosas, problemas de infancia y traumas... lamentablemente la vida de Beatriz fue horrible cuando era más pequeña y aún de adolescente, todas las experiencias según eran por "fea", ella sentía que no era bonita, y gracias a esa inseguridad se fijó en un hombre horrible al igual que su última experiencia amorosa antes de Armando...

Pero ahora con esta nueva Experiencia, algo estaba sucediendo... su mentalidad hacia el amor estaba cambiando, pero tratemos de no idealizarlo, aún ella no sabe nada sobre ese amor, esperemos algún día ella lo sepa y no suceda nada malo, por ahora solo hay que Amar sin peros.

Marcela estaba sintiéndose diferente, las acciones especiales que a tenido con Beatriz no son muy comunes, en realidad a ella le gustaba tratar bien a la gente de su aprecio, pero algo era diferente con Betty... pero, ¿que era lo diferente?.

¿Como poder entender un sentimiento si apenas está surgiendo?, primero hay que cultivarlo, dejar que crezca para después poder verlo y entenderlo.

El amor es tal vez el sentimiento más difícil de entender o al menos eso muchas personas piensan, mucha gente dice que no eliges de quien enamorarte, pero a veces así sucede, te enamoras de quien eliges, eso sucedió con Marcela y Armando, y es obvio que no funciono, pero cuando dejas que tu mente sea libre...algo sucede, algo mágico, que alimenta tanto tu cerebro como tu corazón y después de un momento se siente satisfecho, tanto que disfruta cada momento aun que parezca insignificante, pero para el amor no lo es, solo es una acción mínima de lo que estás buscando pero si la otra persona siente lo mismo, esa acción toma un gran tamaño de importancia como para tu corazón y como para el otro corazón.

Esto sucede con Marcela y Beatriz algo está pasando en ellas, una sabe que ama y la otra apenas lo esta entendiendo, le gusta sentirlo pero aún quiere tenerlo para poder comprenderlo y amar de la forma que siente que debe hacer pero aún debe temer, pero si después lo puede sentir y dejar ser libre, todo sucederá de una forma emocionante para esos dos corazones que merecen ser amados de la misma forma como ellos lo hacen.

Marcela llegó a su apartamento aún aclarando todo, pero supuso que debía dejar que se desarrollara sin presión y mejor lo dejamos así, se recostó y se dispuso a dormir tranquilamente como hace tiempo no lo hacía.

Ahora ambas se encontraban en una cama, lamentablemente no juntas pero ahora estaban pensando en ellas, una soñando y la otra escribiendo sobre su día con ella, si que le gustaba esa mujer,
Pues como no, era la primera que la había tratado como una humana y que la había comprendido, tal vez al principio de todo no lo había echo por desconfianza y "odio" pero ahora todo cambió... y esperemos un poco más.

¿Te amo? (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora