Perdonarla

418 41 3
                                    

Capítulo 6

Tal vez si o tal vez no...

Era un nuevo día en EcoModa como en la vida de Beatriz, y ¡ese día era especial!, por fin vería a la tan esperada gerente e iban a hablar, pero lo mejor de todo era que iban a comer juntas ¡otra vez!, sin duda eso la emocionaba, lo que la logró controlar era su miedo por lo que iba a decir sobre todo lo sucedido...

Se levantó y se arregló un poco más de lo que lo hacía, pues iba a ver a su gerente favorita, desayuno y se fue a EcoModa; al llegar saludo a sus compañeras y se fue a su "oficina", llegó ordenó un poco y empezó a hacer algún trabajo pendiente, algunos minutos después llegó su jefe, la saludó cariñosamente y ella solo correspondió de una forma neutral a el le pareció raro pero intentó no hacer ningún tipo de pregunta sin respuesta alguna. Marcela despertó y esta vez mucho mejor que la pasada, algo la había mantenido bien, tal vez era la platica con Beatriz o tal vez no; sin duda algo la levantó de buenas dispuso a arreglar sus cosas e ir a desayunar con Mario Calderon, al regresar recordó que su vuelo salía en un rato así que descanso un poco y salieron ella y Mario al aeropuerto, compro algunos detalles porque tenia a Patricia, era su amiga y quería llevarle algún perfume o parecido... y algo pasó por su cabeza,

~¿será que le llevo algo a Beatriz?~

-Si, le llevare algo se lo merece por ser buena persona y ¿amiga?- Marcela acepto el llevarle algo a Beatriz, algún tipo de llavero o algún accesorio, algo simple. Ya estaban abordando ella y Mario, ya estaba cerca de saber algo sobre aquella "misteriosa mujer", sin duda el pensamiento la traía loca por saber, ¿será bonita?, ¿o especial?, ¿será una modelo?; tantas preguntas ya estaban a punto de ser contestadas.

Marcela quedó dormida al estar en el avión, se despertó Justo a tiempo para el aterrizaje, tan solo unos 45 minutos y ya estaba en camino hacia EcoModa.

Beatriz estaba nerviosa, pues escucho a Patricia hablar con Marcela, al parecer ya venía para la empresa, estaba muy alterada;  fue al baño a refrescarse un poco pues el como decirle todo era lo que más la ponía así, pero ya que, ya le había dicho sobre que le iba a decir algo, ya no había vuelta atrás...

Las puertas del elevador se abrieron y de ella salieron Mario Calderon y después la gerente de puntos de venta, rápidamente la secretaría de presidencia salió a recibirla con -¡Marce!- Patricia se había impresionado de verla, pues venía con un conjunto de la última colección de aquel lugar, Marcela se dispuso en saludarla y darle un abrazo, le habló a Mariana para que le trajera la lista de llamadas y se dispuso a hablar de unas cosas con Patricia, después de un rato decidió ir a ver a su prometido...

Entro a presidencia encontrándose con el, lo saludo como si no supiera todo lo que iba a decir Beatriz sobre el en un rato, pregunto si Beatriz estaba ahí, el le dijo que no, que ella estaba en el baño, Marcela saco una excusa para irse y ver a Beatriz...

En el baño estaba una asistente muy nerviosa, pues doña Marcela ya estaba ahi, tenía miedo de todo lo que sucedería, de pronto escucho que alguien venía, ¡¡era ella!!. Marcela entró al baño y vio a la asistente poniéndose agua al parecer ¿no había dormido bien?, todavía la asistente no se daba cuenta de su presencia, solo esperó a que por su cuenta viera que estaba allí cosa que no tardo mucho, la asistente se sorprendió al ver que estaba allí, pues no esperaba verla en el baño...
-Hola, Doña Marcela, ¿cómo está?, no esperaba verla por aquí- Beatriz estaba muy nerviosa, en serio la gerente la había sorprendido, pero no podía negar que estaba feliz de verla, es lo que había esperando por dos días, porque no estaría feliz, -Hola Beatriz, estoy muy bien, gracias por preguntar ¿y usted?-  la gerente se había sorprendido pues al parecer estaban teniendo un saludo cordial, -Muy bien Doña Marcela, espero si podamos hablar hoy- Beatriz tenía mucho miedo, pero era ahora o nunca.

-Claro que si, e estado esperando eso estos dos días, espero me especifique todo muy bien...Oh si, se me olvidaba, le traje algo, tenga- Marcela le dio a la asistente el regalo y ella se lo recibió, generando unos nervios y un pequeño rubor de la asistente.

Ya se llevaban bien, el problema era mantenerlo...

¿Te amo? (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora