Concecuencia

378 41 14
                                    

Capítulo 8

¿Que se hace en estos casos?

¿Tomar la oportunidad de vengarte o volver a ser la misma ciega defendiendo a la persona que no vale nada?

Estas preguntas rondaron por la cabeza de Marcela pero si lo pensamos bien, todo se relacionaba a muchos comportamientos diferentes de Armando, también ese apego "raro" que tenía hacía su asistente ya que la llevaba a todos lados, jamás se apartaban de si mismos.

Por fin todo tenía una explicación...

Marcela aprovechó la oportunidad de hacer Beatriz se uniera a ella, para poder amabas vengarse de todo su sufrimiento...-Beatriz vea, yo no voy a enojarme con usted, ya estaba preparándome para lo que me diría, claro que no era esto lo que esperaba pero supongo que Armando ya no me importaba mucho...- (Marcela espero un poco para decir lo que seguía) -le daré la oportunidad de estar a mi lado para poder darle su consecuencia a su jefe y amante- Beatriz se sorprendió un poco subiendo su mirada al parecer con algunas pequeñas lágrimas queriendo caer de sus ojos, Marcela se percató de esto y le ofreció una servilleta. Beatriz volvió a agarrar fuerzas para poder decir lo que sentía -Doña Marcela, claro que quiero ayudarla, quiero estar del lado de usted, por favor- Marcela sabía que no se iba resistir a esa oferta, pues sus sentimientos estaban a tope, necesitaba liberarse de una forma.

-Bien Beatriz, escogió muy bien... verá lo que tengo en mente es que usted siga con este "enamoramiento" de esta forma veremos las diferentes formas que usará Armando para que usted haga cosas de las que después se pueda arrepentir, pero para que eso no pase yo estaré para controlar todos sus sentimientos, ¿comprende?- Marcela no sabía exactamente si seguir con eso era bueno, porque las probabilidades eran arriesgadas, si Armando se entera de que las dos saben todo, es capaz de correr a la asistente y también a la gerente simplemente para que su ego y orgullo no caigan, per por el otro estaba la venganza bien elaborada, algo que Armando se merecía por sus malas acciones y decisiones a lo largo de su vida. Eso era lo que querían ambas...la venganza o una consecuencia, Beatriz claro que quería participar en eso, en parte era por ese sentimiento de desprecio hacia su jefe en donde quería verlo sufrir, y por el otro qué tal vez pasaría más tiempo con la gerente...

Su amor aún seguía ahí, como si se tratara de un tipo de enfermedad incurable, pero una no desagradable. Beatriz amaba amar a su gerente, amarla era diferente que a los otros, amarla era el sentimiento más bonito que había experimentado, al parecer su corazón no aceptaba sus desprecios pasados, con este carácter tan natural hacia ella la cautivaba cada vez más...Tanto, que aceptó algo arriesgado, seguir con ese falso amor con su jefe pero.. si eso trataba de tenerla más cerca, lo iba a hacer.

-Doña Marcela, espero esto no salga mal-
-No saldrá mal, mientras usted haga lo que yo le pido, ¿bien?- Beatriz amaba ese tono de mando de Marcela, pero debe concentrase pues su futuro con ella está siendo arriesgado por un falso amor que debe continuar por el bien de la empresa y ¿de las dos?.

Después de comer se dispusieron a irse a EcoModa, ambas con pensamientos sobre el mismo tema, ¿cómo podrían hacer eso sin que nadie supiera sus encuentros ni el plan?. -Armando es tonto, no creo que se de cuenta de nada- dijo Marcela al intentar romper el hielo de esa situación, -esperemos-

¿Te amo? (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora