La carta

344 39 1
                                    

Capítulo 11

¿Hace cuanto Marcela Valencia no dormía bien?, tal vez desde que empezó a tener problemas con Armando, esta noche fue diferente, por fin había dormido como nunca esta vez durmió pensando no en su "ex" ya podía decirle así en su mente, ahora pensó en esa asistente... que raro, ¿no?.

Beatriz volvió a despertar bien, pues la noche pasada había sido lo más lindo que le había pasado, su gerente la había llevado a casa y habían tenido "una noche para ellas"; ahora debía cambiarse, comer algo y salir, quería llegar temprano, al parecer quería hacer algo...

Marcela ya estaba lista, solo tomó un café y salió de su casa, se dirigió a su carro y se fue, llegó a EcoModa, se dirigió a la entrada que fue abierta por Wilson, fue al elevador y subió y después a su oficina, era obvio que aún no había nadie en los puestos de las secretarías pues todavía era temprano, al entrar había una carta en su escritorio, pensó que era algún tipo de correo, pero normalmente ese se lo entrega Freddy el cartero, se sentó y lo vio detenidamente mientras lo tenía en sus manos, lo abrió detenidamente y observó esa carta dentro, la curiosidad era fuerte así que lo sacó y lo desdobló y al parecer venían unas palabras, -¿Que es esto?, ¿algún tipo de broma?, ¿será para mi?- lo que tenía en sus manos era ni mas que nada una carta de amor al parecer, ¿alguien se le había confesado a nuestra querida gerente?, la carta contaba con palabras tan lindas, como si un poeta las hubiera escrito...

No me importa hacer el ridículo
si la recompensa es tu risa.

No me importa desnudar mis miedos, si la recompensa es tu piel.

No me importa
Jugarme la vida si la recompensa es tu amor.

No me importa
Solo quiero estar contigo..

La cara de Marcela estaba un poco sonrojada, no sabía quién había escrito esto, pero era muy lindo,
-¿Quien será?, necesito saberlo, ¿vendrá de algún empleado?, los únicos que entran a mi oficina aun que no esté, son los de limpieza o Mariana... obviamente no es ella, ¿pero de limpieza? No lo sé, tampoco creo que sea de alguno de ellos, ¿será algún tipo de broma?- la gerente le había resultado muy raro esto, pues era la primera vez que sucedía algo como esto. Aún era temprano faltaban como 30 minutos para que los empleados por completo llegaran, esta carta debió dejarse o en la noche después de que ella se fuera o muy temprano; Marcela de levantó y por curiosidad fue a checar el piso donde se encontraba si había llegado alguien más aparte de ella... primero pasó a las oficinas de enfrente de presidencia y después rápidamente no oyó sonido de el taller así que abrió las puertas de presidencia, ella ya sabía que Armando no estaría tan temprano pero si una persona, una persona aún más responsable que el y que ella.

Beatriz, era la única persona que podía llegar aún mas temprano, fue en silencio a esa "oficina" y abrió la puerta al entrar cerró la puerta y después vio a una asistente un "poco cansada" pues aquella estaba durmiendo un poco, su cabeza estaba reposando en el escritorio y sus manos estaban tapándola, la doctora se acercó lentamente a la silla que estaba en ese lugar y se sentó sin hacer ningún sonido, en ese momento Beatriz quito sus manos y dejó ver un poco su rostro, Marcela lo observo detenidamente, al verlo se pudo ver que aquella mujer no era "fea" simplemente algunos detalles, unos 5 minutos después se escuchó un sonido viniendo de la entrada de presidencia, Marcela automáticamente reaccionó, se levantó y fue a ver por la pequeña vista que se hace entre la puerta y la pared y vio a Armando, venía para la oficina rápidamente Marcela fue a ponerse abajo del escritorio de Beatriz casi por las piernas de ella.

Justo a tiempo, Armando entró silenciosamente y al parecer dio pequeños toques a la cabeza de Betty mientras mencionaba "Betty despierte~" Beatriz lentamente se despertó y vio a Armando y ofreció una disculpa por haberse quedado dormida, el no dijo nada sobre eso y solo se limitó a preguntar que porque estaba tan temprano ahí, Beatriz dio una excusa diciendo que había dejado trabajo pendiente y decidió llegar temprano para poder empezar, Armando le creyó y le dijo que estaba bien, pregunto algo sobre una "cita" en la noche Beatriz mencionó que iba a ver si podía pues en su casa estaban pasando algunas cosas y que debía llegar más temprano, Armando con una cara un poco confundida dio un leve suspiro y se despidió saliendo de la puerta, al parecer la respuesta no le había parecido...

Beatriz aún no sabía que en sus piernas estaba la gerente, pues Betty no sentía nada, así que cuando Marcela dejo salir un levé tosido para romper ese raro momento, Beatriz dio un salto recorriendo su silla para atrás y viendo a la gerente -Marcela ¿qué haces ahí?, me asustaste- Beatriz estaba un poco nerviosa pues que hacía la gerente en su oficina y aparte en sus piernas; Marcela tenía un poco de miedo de explicar, pues no sabía el como "a si claro, entre y vi que estabas descansando a si que me quede para observarte" mala elección de palabras.

- Es que verá, llegue más temprano que lo común y al llegar a mi escritorio había una carta de amor al parecer, supuse que la carta o la habían puesto muy temprano o en la noche de ayer cuando me fui con usted- Al decir todo esto, las mejillas de Beatriz pasaron a un leve sonrojo, pero demasiado visible para Marcela. - Y aun no sabe nada sobre eso, ¿quien fue?- como si no supiera quien había dejado esa carta...
-La verdad no, pero volviendo al tema, yo busqué a ver si había alguien más y solo la encontré a usted, ¿sabe algo?- Beatriz entro en un tipo trance, pues la pregunta que no quería que saliera, salió.
-La verdad no Marce, pero supongo que si pasó una vez, pasaran más, ¿no?- Beatriz estaba un poco temerosa, pues debía ser más sigilosa al entregar esas cartas para el amor prohibido que tenía...
Ahora el tema era ¿seguir escribiendo estas cartas o esperar?...

¿Te amo? (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora