Capítulo 12
Marcela se encontraba aún en el piso sentada y con Beatriz alejada de ella... -Marce, si quieres siéntate en una silla, siento que no estás muy cómoda - Beatriz quería hacer una platica pues quería alejar el tema de la carta -Creo lo mejor será irme, si Armando vuelve a entrar y se da cuenta me va a volver loca, así que mejor en un rato le llamo para avisarle y salir a almorzar- Marcela dijo esto mientras se levantaba y verificaba que no viniera nadie, -Ahh, no sabía que íbamos a salir a almorzar...otra vez- Beatriz estaba emocionada por dicho acto que se hará, -Claro que si, pensé que ya sabía que íbamos a almorzar varias veces juntas- mencionó esto con una expresión algo confundida, -Bueno igual no se preocupe, nos veremos al rato así que esté pendiente al teléfono- Marcela se dirigió a la puerta para asegurarse de que no estuviera Armando y irse por la sala de juntas, Marcela se despidió y se fue.
En un rato más la asistente de presidencia, recibió una llamada, al contestar era la gerente de puntos de venta, ella no esperaba aún la llamada de Marcela pues aún no era la hora. -Betty, ¿ya esta lista?, tal vez sea aún más temprano pero no importa, quería que salgamos a un lugar diferente, ya reserve y debemos estar 20 mins antes así que por eso le llame, para avisarle- la asistente de encontraba un poco sorprendida pues era la primera vez que saldría un poco antes de la hora establecida, pero acepto ya que saldría con la gerente
¿quien rechazaría esa oferta?Ahora Beatriz tenía a su jefe en su escritorio, algo estaba sucediendo desde hace un rato, y el lo sabía...
-Beatriz, necesitamos hablar, ¡ahora!- Armando al decir esto parecía enojado, o frustrado, ¿será por que su plan no resultó? O algo más.-¿Algo sucede Doctor?, ¿algo no le e entregado?- Beatriz quería saber lo que sucedía, pues su jefe puede regañarla por lo que sea, aun que mínimo sea el error.
-¡Estoy enojado con usted!- el jefe de Beatriz solía ser raro y nada paciente así que por cualquier cosa explotaba, -¿por que doctor?- a Beatriz en realidad no le interesaba ni lo mínimo pero debía saberlo para poder resolverlo y no quedar mal con Marcela, -Mire la última vez que se suponía íbamos a salir, y al final no sucedió, quisiera saber el porqué- Beatriz no esperaba eso, pero tenía sentido porque el estaba "perdiéndola" pero mientras eso pasaba alguien la estaba ganando. Mientras estas dos personas platicaban, sonó el teléfono de la asistente, ella contestó y era quien más esperaba, Marcela, Beatriz levantó la mano en forma de parar la conversación por un momento, -!Betty!, ¿ya está?- Marcela se encontraba lista para ya salir, mientras que la asistente no, - si buenos días, ya voy...ya bajo estoy un poco ocupada- Marcela no entendía que pasaba pues pensaba que Beatriz siempre estaría lista para estas salidas continuas, así que preocupada fue a ver, y abrió un poco las puertas de presidencia y presenció un poco a Armando intimidando a su asistente...otra vez.
Marcela sabía que le estaba reprochando algo, así que tenia que meterse en un papel y entró sin tocar a presidencia, haciendo que Armando se levante rápido de donde estaba y se dirigiera a la oficina principal, observando a Beatriz; Marcela se acercó a Armando y le hizo un tipo de preguntas sobre lo que haría mientras ella no estuviera, en realidad no le interesaban a Marce pero era para que Betty se pusiera a alistarse e irse, Beatriz entendió esa acción y lo hizo.
Ahora ambas estaban fuera, Beatriz esperando en la planta baja y Marcela estaba apunto de unirse, cuando por fin llegó al estacionamiento se veía a una asistente afuera del carro de Marcela esperando, Marcela se acercó y saludó cortésmente y la invitó a entrar al vehículo, ambas ahora estaban juntas, liberadas de ese monstruo.En el camino ya no se necesitaba de una platica para poder sentirse acompañada una de la otra, solo Marcela hizo una pregunta -¿Que le pregunto Armando?, la vi muy incómoda mientras "hablaban"- Marcela mostraba estar algo enojada por esa acción, pues hace rato no se le veían contacto juntos y ella ya se estaba acostumbrando a que no lo hubiera, pero se supone que si deberían seguir con esto eso debería ser normal ya, ¿no? Pero..¿porque se sentía así?, ojalá esto fuera normal...
-La verdad nada importante, solo que la otra vez me invito a salir, pero la verdad no me importaba ir, aparte quería estar con usted- ojalá que no se vea tan obvio esta indirecta, Marcela solo volteo muy leve a ver a Beatriz ya que esta conduciendo, y en ese momento sus miradas...chocaron.
¿Como se siente eso?, es como estar siendo iluminada por la persona que más amas, y a la vez te pones algo nervioso, eso es la mayoría del sentimiento.
Algo así sucedió con la gerente y sin nada que dudar con la asistente, rápidamente sus miradas volvieron a enfocarse al frente, la asistente algo sonrojada mientras la gerente instando comprender otra vez lo que sentía; era una revoltura de emociones, algo como amor, pero ¿cómo? es la asistente de tu ex, ¿lograrías sentir algo?.
Ahora ambas afuera en el estacionamiento del restaurante, una nerviosa y la otra tranquila, pero.. ahora ¿cual crees que sea la nerviosa?.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? (Marcetty)
FanfictionEsto sucede cuando Beatriz se da cuenta de la carta y espera un poco a que Marcela se entere pero... ¿que sucedió?, Al parecer ambas se enamoraron de la otra. Los personajes no pertenecen a mi, si no a la serie Ysblf de Fernando Gaitán