╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲:
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝐒𝐄𝐀╰────────────────╯
Los ojos de la pelinaranja casi salen de sus cuencas cuándo vió a Reiko ser atravesada por el hacha de Morgan, eso solo logró animar a Luffy y Zoro a acabar con el Capitán. La castaña a pesar de sentirse débil y adolorida, podía escuchar la pelea que se desató y cómo las espadas del espadachín chocaban contra el hacha de Morgan.
Pasó su mano sobre la herida en busca de aliviar el dolor, lentamente comenzó a cicatrizar de manera superficial, como pudo quitó sus guantes al darse cuenta que por eso tardaba más en regenerarse, normalmente demoraba entre cinco a diez minutos para curarse por completo, sin embargo esta herida era la más grande que Reiko tuvo en toda su vida.
─ ¡Látigo Goma Goma! ─ El grito de Luffy le hizo abrir los ojos y con dificultad giró su rostro para mirar en su dirección.
La de cabello naranja se acercó a Reiko corriendo, miraba a todos lados sin saber que hacer, la herida era tan grande y no entendía cómo la castaña seguía consciente. La sangre empapando su ropa fue lo que hizo reaccionar a la pelinegra, como pudo se sentó en la arena con cuidado mientras apretaba la mandíbula por el dolor, tomó su estómago con ambas manos, en busca de curarse más rápido, tanto el sueter como la blusa que llevaba puesta tenían un gran corte por el medio.
La pelicorto la miró preocupada mientras los otros dos se acercaban corriendo después de terminar con Morgan. Luffy parecía asustado, Zoro por otra parte no era muy expresivo, pero por la forma en que sus cejas se arquearon levemente también lo parecía. Intentó pararse por si misma, casi cae si no fuera porque la de ojos celestes la sujetó y ayudó a mantener el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...