╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗶𝗴𝗵𝘁:
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗍𝗁𝖾 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐅╰────────────────╯
─ Nunca había visto una casa tan grande ─ Mencionó Luffy en cuánto pisaron el jardín frente a la mansión.
─ Impresionante, ¿No? ─ Respondió el chico que en el camino se presentó como Ussop. ─ Kaya me invitó abiertamente a venir cuando yo quisiera.
Nami, Zoro y Reiko seguían detrás al par, los cuáles se acercaron a un pozo de agua que adornaba el centro del jardín. La idea de trabajar seguía en pie a pesar de los intentos fallidos de Nami por convencer a la pelinegra de que no era necesario. Encontraría una forma de convencerlos en cuánto terminaran la visita a la casa de Kaya.
─ ¿Todo para solo una persona? ─ Preguntó el de sombrero de paja sorprendido.
─ Bueno, vive con su mayordomo y un par de empleados ─ Respondió el chico de la pañoleta que se encontraba recargado sobre el borde del pozo.
Mientras Luffy se inclinaba junto a Ussop para intentar observar el fondo del pozo, Reiko observó el jardín maravillada. Cuándo era pequeña su madre plantó varias flores frente a la entrada de su casa y cuándo esta se fue, ella se encargó de mantenerlo con vida.
─ El dinero muestra cómo son las personas en realidad. ─ Mencionó Nami observando la gran casa. ─ A la mayoría solo les importan ellos mismos y lo suyo.
─ Suena a alguien que conozco ─ Contratacó el espadachín mirando a la pelinaranja.
─ Existen personas que matan por un par de berries, supongo que el dinero lo cambia todo. ─ Murmuró Reiko con un poco de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...