╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗶𝘃𝗲:
𝐑𝐄𝐂𝐎𝐕𝐄𝐑 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝖺𝗉 𝗍𝗈
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐍𝐄╰────────────────╯
─ ¿Dónde está mi... mapa? ─ Buggy miró a la pelinegra y esta vez quitó el seguro del arma en un intento por hacerla hablar. ─ Si no hablas, no solo te dolerá a ti, tu amigo también saldrá lastimado.
─ ¿Quieres la verdad? ─ Habló Luffy para alejar la atención del payaso sobre la chica, este bajó el arma, se acercó a él y asintió. ─ Pues... pues creo que tengo algo de hambre. Los circos tienen algodón de azúcar, ¿no? ─ El payaso rió sin gracia cómo respuesta.
─ Pero ¿para que podrías necesitar ese mapa, mocoso? No durarías ni cinco minutos en la Gran Ruta
─ Ya te lo dije. Seré el rey de los pira...
─ ¡Aburres! ─ Interrumpió en un grito antes de colocar la pistola sobre la cabeza de Reiko nuevamente. ─ Otros tres metros, y será el doble si tú no hablas ─ Esta vez se dirigía a la chica.
─ ¡Estirame todo lo que quieras! Puedo hacerlo todo el día. ─ Luffy le sonrió a Reiko en un intento de tranquilizarla.
─ ¿Qué hace que un niño quiera convertirse en el rey de los piratas? ¿A quién quieres impresionar? ¿A un amor perdido? ¿A un padre ausente? ─ El payaso se alejó nuevamente, guardó el arma y la pelinegra dejó salir todo el aire que había retenido todo este tiempo.
El payaso comenzó a preguntarle a Luffy varias cosas personales en busca de algún tipo de debilidad que lo hiciera hablar, al moreno no parecía importarle mucho, seguía sonriendo como si nada, hasta que Buggy le quitó su sombrero y el de risos se quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...