╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻:
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒, 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐓𝐈𝐄╰────────────────╯
Nota al final del capítulo
Kaya le regaló un par de ropa a Reiko antes de irse, no la quería aceptar porque parecía cara y al parecer de ahora en adelante toda quedaría inservible, pero después de insistir un rato la convenció. Con ayuda de Zoro y Nami llegó hasta el muelle, dónde el nuevo barco los esperaba.
Reiko se encontraba entre ambos Zoro y se sostenía de los hombros de cada uno ya que su rodilla se fracturó cuándo cayó. El espadachín se encargaba de llevar sus guantes y aquellas dos bolsas de compras, la chica no tuvo que pedírselo, él mismo las tomó antes de que Luffy o Ussop siquiera pudieran acercarse para ayudar.
─ Oye, se parece a tu amigo abogado ─ Dijo Luffy al ver aquella cabra característica del bote.
─ Merry llevó el astillero después de la muerte de mis papás. ─ Explicó la rubia. ─ Era su colega más querido y... mi amigo más antiguo.
─ Su memoria vivirá en ella. Por lo tanto nombro a esta nave... el Going Marry.
─ Ahora es suya ─ Respondió Kaya con una sonrisa. ─ Su nuevo hogar.
─ Gracias, Kaya ─ Agradeció Luffy de igual manera. ─ ¡Sí! ¡Lo logramos! ─ Gritó Luffy como celebración y eso solo sobresaltó a la pelinegra.
Reiko soltó un quejido de dolor cuándo este abrazó a los tres, aunque el espadachín no se movió, su cara reflejaba una pequeña sonrisa, pero cuándo se dio cuenta de la mirada de Reiko sobre él, rápidamente la ocultó y aclaró su garganta.
─ ¡Ussop! ─ Luffy se acercó para hablar con él.
─ ¿El Going Marry tiene baño? Tengo que... ─ No logró continuar porque terminó vomitando en la construcción justo detrás de ellos. Mientras tanto Luffy intentaba convencer a Ussop de que se uniera a la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfictie᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...